Ver a Angeliq acostada en la cama esperándome es lo mejor del mundo. Antes mientras me bañaba me la imaginaba de muchas maneras y intentaba adivinar si tenia ropa interior o no, ahora la veo de cierta manera, la veo diferente con mas respeto y siendo sincero cuando salí del baño me sorprendi mucho al verla de una forma nueva y diferente pa' ser específico estaba acostada en la cama luchando para mantenerse despierta esperando a que saliera de la ligera ducha que me estaba dando y estar segura de que pasare la noche acostado junto a ella.
Angeliq Mailette Casiano Rivera
-Mi amor...Ven aqui.
-Dime mami.
-Toca aquí.-Lleve su mano disponible hasta mi barriga.-Lo sientes?
Asintió con una sonrisa nervioso, Nos quedamos mirando y intente besarle pero se alejo.-Estar aquí esta noche contigo me tienta ccj a hacer muchas cosas mai pero sabes que las cosas no son iguales desde kenya llego, pero tu siempr...
Lo interrumpí.
-Aunque no estes aquí y estés allá con ella, papi tu estas claro que esto no se va a acabar, Tu siempre vas a tenerme a tus pies y yo siempre voy a tenerte so que por mas excusas que pongas esto de nosotros no se va a acabar porque estamos enchula'os y no lo quieres admitir gracias a que estas aficia'o de ella y no nos quieres lastimar pero te tienes que decidir.
Se quedo callado.
-No tienes que contestar ahora solo piénsalo que mañana en la mañana lo resolvemos.
Asintió y rodeo la cama para acostarse distanciado a mi ser se veia arrepentido y confundido.
-No quiero que te molestes conmigo porque quiero que decidas rápido pero yo tampoco quiero confundirme pensando que vienes con otras intensiones porque todavía me gustas... mucho.
-También me gustas concojones...-Hubo un silencio incomodo y suspiro pesadamente.-No quiero seguir jodiendo mis sentimientos y enamorarme pa' perder el tiempo quiero que lo nuestro funcione.
...
-Anthony mi amor.‐Lo llame desde mi tocador.-Levántate!
Me ignoro completamente decidí levantarme y moverlo varias veces hasta que me hablo.
-Volteate que la bestia se levanto primero que yo.
Solté una carcajada.
-okay.
Camine hasta el tocador con una sonrisa picara retocando mis labios para después ponerme unos Aretes de color oro, Observaba el reflejo del espejo buscando su cuerpo hasta que vi su mirada pasmada en mi espalda cual la camisa que llevaba era abierta atrás dejando ver el dragon tatuado en mi espalda cuando se dio de cuenta que yo lo estaba fulminado con la mirada soltó una sonrisa picara y camino hasta el baño riendose y negando, que se habrá imaginado? No se pero se que no fue nada sano.
Me levante y me puse unas sandalias con una plataforma no muy alta, me quede mirando mi abdomen frustrada y me fui en un viaje hasta que sentí el tacto cálido del cuerpo de Anthony rozando mi espalda posando sus manos encima de las mías y escondiendo su cara en mi cuello.
–Pasa algo ma'?.-Su voz ronca me hizo dar un brinco de la impresión.‐Te noto pensativa...
–Estoy cansada y tengo miedo de que después del parto no te guste mi cuerpo...
–No le des casco a eso Ma.-Se alejo para ponerse la camisa y los tenis.
–Quiero ir a comprar unas cositas para el cuarto de la nena hoy me quieres acompañar?.‐Se quedo mirando pensativo el suelo mientras arreglaba los cordones de sus tenis.‐Pasa algo?
–Nada... Que quieres comprarle? Yo lo costeo...
Se paro y me dio un beso en la frente el sabia que no me gustaba que gastara su dinero en mi que con tanto esfuerzo se ganaba.
–Nos vamos?
Asintió recogiendo mi cartera y sus llaves.
...
@Ankhalcfm
Voy a ser Papá de una nena y no de toitos ustedes so kbnes..!
–Tus Fanaticos saben que soy yo y no Kenya?.-Pregunte seria después de ver la storie' que subió el hiba guiando seriamente pero asintió con una sonrisa que reflejaba maldad.-Cual es el motivo de esa sonrisa?
–Me gusta que sepan que andamos juntos... De nuevo.
Sonreí con una expresión de emocion hasta que vi como llegaban unos mensajes de Kenya a su celular, solo logre ver un texto en el que ella le reclamaba porque no esta en su PH.
Miro de reojo el celular y suspiro fuertemente dando un leve golpe en el guía mientras buscaba parking en el mall, pasaron alrededor de 5 minutos y puso la Urus en Parking y desbloqueo el celular para contestar los mensajes.
–Cuando salgamos necesito ir a hablar con ella y dejarle las cosas claras.-Dijo arrancando para parquear la urus cerca de la entrada del Mall.-Ya esta mami a donde quieres ir primero?
–Jele esta esperándome en la entrada del Mall ella me va a acompañar a comprar unas cosas para el cuarto de Moonlight.
–Y yo que hago?
Señale en direccion a donde estaba Raul.–Vete con Raulito mi amor!
...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑛𝑜𝑟𝑐𝑖𝑡𝑜👩🏻🍼👀!
DiversosOhhh, ohhh Mera baby Este es el antijudas Hasta la médula Si Son tantas cosas que me gustan de ti mami, te juro que voy a enloquecer Sé que tienes tu sugar daddy, pero como yo jamás te va a meter Nalgona como si juega volly, me dice menorcito venme...