007.

320 12 0
                                    

Anthony Khalil Mercado Diaz

Rompi silencio.-Cabron creo que preñe a Angeliq...

Luar se paso la mano por la cara y se volteo pa mirar la reaccion de Yan block.-Cabron pero tu Angeliq se dejaron hace 9 meses?

-Hace 9 meses chinge con ella.-Dije aclarandole a Yandre.-Cabron yo no estoy prepara'u.-No sabia que hacer estaba bien cagao y no era por que preñe a Angeliq si no por que ya perdi a Kenya definitivamente.-Tengo un desespero encima, Te juro que no se que hacer!

-Primero que nah Anthony.-Sosa por fin hablo.-Cuando Nazca ese chamaquito hazle una prueba de ADN y listo.

-Me entere ahora maricon.-Le di mi cel a Sosa.-Lleva 9 mese' preña y tuvo el descaro de decirme hoy!

Intente pararme en desespero.

-Eh eh!.-Grito luar y me aguanto.-Te dijeron que no puedes caminar chico.

-Necesito fumar cabron.-Me frote la cara, Ya estaba dandome mucho coraje y estres.-Necesito relajarme.

-Mañana te dan de Alta, Relajate.

....

-Me entere.

Baje la mirada a mis manos, sentia un nudo en la garganta que no me dejaba hablar.

-Mera ma'...-La mire.-Yo no sabia que Angeliq hiba a tener un chamaquito y mucho menos que era mio.

-Angeliq!?.-Dijo indignada.-Oh My God.

-Vas a volver con ella?

Asenti sin mirarla.

-Estas nervioso.-Nege.-No mientas se te nota en la cara.

-Dime... Que piensas hacer?

-Voy a volver con Angeliq...-Su sonrisa se borro en inmediato.-No voy a dejarla sola con el bebe.

-Pense que no hibas a jugar conmigo...

𝑀𝑒𝑛𝑜𝑟𝑐𝑖𝑡𝑜👩🏻‍🍼👀!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora