008.

297 13 0
                                    

–Pense que no hibas a jugar conmigo...

–No lo hice.

–Y porque te metiste con mi mejor amiga? O de Casualidad va a tener un baby tuyo?

–Me la tire y que fue!? Estaba bien encabrona'o contigo, tu crees que es justo tirarte al chamaco que me hizo una querella y me intento meter preso y despues irte a vivir con el?

–Estamos hablando de mi "Mejor Amiga", Anthony.

–Dime!.-Le conteste encabrona'o mientras me ponia una camiseta Azul con el logo nike en el medio, Ella intento hablar pero la segui interrumpiendo.-Me tienes bien cansa'u con tus tratos, piensas que porque tienes educacion y familia de chavos me vas a arrastrar pol piso cada vez que te salga del roto de la crika pa' despues llorar y hacerte la victima pa' seguir manipulandome.

La mire mal.

–No estoy hablando de eso! Estoy hablando de Mi mejor amiga! Llevaba meses pensando que esa nena era de otro hombre y es tuyo! Anthony me molesta mucho porque hace poco hable con ella y lo de mentir parece que le sale demasiado bien porque nunca sospeche de ti ni mucho menos de ella! Y que no se te olvide que jodiste una amistad de 14 años.-Ella hablaba histerica, sus manos pasaban por toda su cara repetidas veces.

–Hablame claro?.-Me acerque a ella.-Que te molesta?

–Que te follaste a mi mejor amiga cuando yo me fui Y! de la nada yo llego actuas como si no hubiera pasado nada entre  tu y ella estos ultimos 4 años!

Rei sarcastico.-Y sigues con la misma mierda solo fijandote en mis errores.

Ella me miro confundida.

–Que estas intentando decir!?

–Que? Que te crees que siempre soy yo el malo cuando la que se metio con Alejandro fuiste tú.-Mi voz cada vez se ponia mas ronca al subir de tono y Kenya me miraba confundi'a con los ojos llorosos.

–Vete al carajo.

–Porque mejor no te vas tú y te chingas a Alejandro en el carajo y no en mi casa!

–Fuck You!

Me saco el deo y salio del cuarto.

𝑀𝑒𝑛𝑜𝑟𝑐𝑖𝑡𝑜👩🏻‍🍼👀!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora