Capítulo 1 - "¿De verdad lo haremos?"

3K 145 34
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Pedri caminaba hasta la casa de su mejor amigo. Ferrán, hoy era su cumpleaños y le había invitado a tomar unos cuantos tragos mientras jugaban cartas de póker o algún otro tonto juego de mesa.

Se le había hecho tarde, pero, aun así, el canario caminaba tranquilamente por el vecindario con sus manos en los bolsillos de sus jeans, su típica sudadera del Barcelona llamaba la atención de las chicas que pasaban junto a él, mientras él solo reía, pues ninguna era de su interés, o al menos no por el momento.

Subió los cortos escalones dentro del jardín de la casa de los Torres y tocó el timbre, el mayor abrió y sonrió al verlo.

Ferrán: Llegas tarde, típico de tí - rodó los ojos haciéndose a un lado.

Pedri: Lo siento, me hice mis horas buscando ropa. - habló entrando.

Fue hasta la sala y encontró un sinfín de botana, casi como diez tazones con distintos tipo de frituras, unos refrescos de limón y botellas de tequila.

Pedri: Vaya que estás preparada. - dijo Pepi

Ferrán: Es mi cumpleaños, ¿no? - contestó el mayor sentándose en el sofá.

Pedri: Por cierto, hablando de cumpleaños, ¿y la demás gente? - preguntó sentándose en el sofá frente a Ferrán.

Ferrán: ¿Qué demás gente? - preguntó haciéndose el desentendido.

Pedri: Tú sabes. - frunció el ceño. - los invitados de tu fiesta.

Ferrán: No hay - contestó mordiendo una manzana acaramelada. - solo somos estas golosinas, botellas de alcohol, cartas, tú y yo.

Pedri: Es broma, ¿cierto? - entrecerró los ojos.

Ferrán: ¿Me estoy riendo? - respondió burlón.

Pedri: Bien, entonces ¿Cómo nos divertiremos? - preguntó estirando su mano hasta las palomitas de maíz.

Ferrán: Hay muchas formas de hacerlo, ¿pedimos diversión? - susurró con una sonrisa de oreja a oreja.

Pedri: No lo sé hermano, la última vez que pedimos sexoservidoras, tuve comezón en el pene por un día completo. - contestó arrugando su nariz.

Ferrán: También a que idiota se le ocurre no usar condón.- respondió Torres riendo.

Pedri: Bueno el punto es que, si tú quieres pedir, pues pídelas para tí, yo paso. - dijo poniéndose de pie. - incluso, si quieres yo las pago, por tu cumpleaños bro. - sonrió.

Ferrán: Mejor ven. - dijo sacando su celular, Pedri hizo caso y se acercó, observando la pantalla. - Ayer me agregaron a un grupo raro, al principio pensé que era de esos típicos grupos en donde te venden cosas y publican sus notas suicidas, pero hoy en la tarde me puse a revisar que era y resulta que hay chicos que se venden en este lugar, tú sabes sexo y esas cosas.

Pedri: ¿Chicos? 🤨😏 - enarcó la ceja.

Ferrán: Si, chicos y chicas. - dijo mirándolo extraño. - el punto es que, mira. - le dió el celular con la foto de dos chicos, uno de ellos de ojos negros y el otro de ojos totalmente marrones encantadores.

Pedri: ¿Qué hay con ellos? - preguntó devolviendo el aparato.

Ferrán: Viven a menos de una hora, el costo es accesible y no están mal.- contestó guardando el número de celular anotado en la publicación.

Pedri: Wow, espera, ¿Qué? Vas a contratar a dos chicos de los que no conoces nada ¿para que te hagan una buena mamada? - contestó el ojimiel poniéndose de pie. - además hablamos de chicos, hombres, personas con pene, ¿eres gay?

Ferrán: Oh vamos Pedri, ¿nunca te ha dado curiosidad el saber que se siente hacerlo con un hombre? - preguntó marcando el número.

Pedri: Ferrán Torres, no marques. - dijo serio.

"¿Buenas noches?"... "Mi nombre es Ferrán Torres, hablo por una publicación que hay en un grupo de Facebook, en donde tienes una foto con... si esa"... "¿Se puede esta noche? Nosotros pagaremos el taxi"... Te mandaré la dirección por Whatsapp"..... "Los esperamos"

Pedri: ¿Estás tonto tío? - vociferó el menor.- yo me largo antes de que inicie tu orgía. - dijo caminando hasta la puerta de salida.

Ferrán: ¡Vamos Pedri! Es mi cumpleaños, no diré nada si tú no dices nada. - suplicó tomándolo del brazo y regresándolo a la sala. - Dime que te duchaste. - lo aventó al sofá.

Pedri: Por favor no me hagas hacer esto. - suplicó el canario.

Ferrán: Lo harás por mí, dime, ¿A quién escoges? - preguntó mostrándole la foto de ambos chicos.

Pedri: A ninguno, pídeme una puta, prefiero eso. - intentó ponerse de pie.

Ferrán: ¿A quién escoges? - preguntó nuevamente.

Pedri cerró sus ojos negándose el tener que escoger a alguno.

Ferrán: Te dejaré al chico de ojos marrones, es mas de tu tipo. - soltó al menor.

Pedri: No tengo un tipo de hombres, Ferrán. - rodó los ojos.- ¿De verdad haremos esto?

Ferrán se quedó en la puerta casi por una hora, impidiéndole el paso al canario que intentó escapar más de una vez, el timbre sonó y el cuerpo de Pedri se congeló, los chicos habían llegado, fue rápidamente hasta la sala y se sentó en el sofá.

****: Buenas noches. - dijo uno de los chicos: - Yo soy Ansu. - se señaló. - y mi amigo el tímido es Gavi, Pablo Gavi, tú debes ser Ferrán Torres

Ferrán: Buenas noches Ansu, buenas noches Gavi. - saludó al chico callado quien tan solo sonrió levantando su mano como saludo. - entren.

Los chicos entraron y el mayor de todos cerró la puerta, los tres llegaron hasta la sala en donde les esperaba Pedri.

꧁"El chico de la noche anterior."꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora