[O9]

162 21 20
                                    

¿Cómo saber terminar algo que nunca empezó? Terminar con las flores representaba terminar con una parte fundamental de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo saber terminar algo que nunca empezó? Terminar con las flores representaba terminar con una parte fundamental de su vida. Carecer de emociones de ahora en adelante, ¿realmente podría llamarle a eso vivir? No, en lo absoluto, cómo viviría después de arrancar de lo más profundo de su ser raíces crecidas de un amor no correspondido, un amor puro y dulce que pudo ser, pero sólo sería en sus más y deseosos sueños.

¿Morir o vivir?

¿Al menos siquiera alguna de esas dos resultaba buena opción?, claro que no. Nadie quisiera morir joven, teniendo toda una vida por delante, pero tampoco preferían vivir con una enfermedad como esa. Que te mata por dentro cada vez que algún petalo quisiera asfixiarte, cada vez que las raíces crecían y el dolor dentro de los pulmones incrementaba con el minutos o sentir como tus pulmones son perforados mientras las raíces crecen al igual que el deseo de un amor correspondido.

Para la mala suerte de Axozer, tenía que ver cómo su propio hermano sufría al igual que él mismo.

Y ahora mismo se encontraba frente a la habitación de su hermano sin atreverse a entrar cuando minutos antes Karchez le había comentado a cerca de lo que tenía pensado. No se atrevía a tocar la puerta o siquiera abrirla. Sabía que entre más tardara en hacerlo más cerca estaba la muerte de su hermano y eso era algo que no paraba de aterrarlo, le aferraba más ser descubierto ahí mismo y ser llevado lejos para que los magos tuvieran su cometido realizado.

Eliminar los sentimientos y recuerdos de alguien que una vez formo parte fundamental del corazón y alma de su hermano.

«...»

-Entonces, Axo, el plan es sencillo. Sólo consiste en que entres y hables con Deqiuv para convencerlo de que es posible que viva y tenga una oportunidad de ser correspondido.

-Claro, pero ¿cómo sabras quién es la persona de la que está enamorado? -confundido le preguntó.

-Un mago jamás revela sus secretos -le guiño un ojo y sonrió coqueto, sin pensar mucho en las consecuencias que podía traer ese simple gesto. El corazón de Axozer latio con fuerza y un revoloteo de mariposas se presentó en su estomago junto la sensación de picazón en su garganta. Por un momento Karchez juró ver un brillo especial en los ojos de Axozer, más no pregunto nada al respecto. Ambos no volvieron hablar después de eso, sin embargo, Karchez veía por el rabillo de su ojo, como Axozer tomaba cierta distancia de él y aunque no quisiera admitirlo, realmente le dolía, hasta hace unas semanas el chico trataba de estar lo más cerca de él o hacer cosas juntos y de un día para otro todo había cambiado. Aún se preguntaba la razón de su distanciamiento pero sabia que no era el momento oportuno, ya tendrían más momentos a solas para poder hablar, o al menos eso esperaba.

Sin darse cuenta, mientras divagaba en sus pensamientos habían llegado al cuarto del rubio.

-Bueno, Axo, sé que podrá resultar difícil- agarro ambas manos del joven en señal de apoyo- pero podemos lograr que Deqiuv se salve. Confía en mí -y con una pequeña sonrisa, se retiró de su lado, yendo directamente a los guardias que resguardaban la puerta de príncipe. Al estar un poco lejos, para Axozer resultaba difícil ver o saber que es lo que Karchez les estaba diciendo, pero en cuestión de segundos ambos guardias estaban inconscientes en el suelo. Con un guiño de ojo por parte del peli-plata hacia el bicolor se fue corriendo para buscar a la persona que causó todo ese problema, claramente Axozer sabia que nunca sería a propósito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El testamento de Axozer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora