18

3.3K 232 8
                                    

Pov. Jungkook

Luego de subir al auto, mi pequeño y yo estuvimos hablando de todo y nada a la vez, estaba realmente emocionado por pedirle ser mi pareja.

Sonreí al ver cómo tomo mi mano y beso mis nudillos.

— ¿De veras no me dirás a dónde vamos? Quiero saber, muero de curiosidad.

Reí un poco y negué, no le diría ni aunque me hiciera esos tiernos pucheritos que me vuelven loco.

Bueno, todo de él me vuelve loco ¡¿Cómo es que todo de él me encante?!

Dios mío.

— Te vas a quedar con las dudas, mi bonito, ya estamos por llegar, tú solo espera un poco más — dije con una sonrisa.

— Bien, lo que digas.

Dijo y luego de eso, su vista pasó a la ventana, viendo el lindo bosque por el que pasábamos.

— ¿Por qué estamos en un bosque? ¿Me vas a secuestrar, Jeon Jungkook?

— Claro que no bobo — dije casi al instante.

El río para luego asentir. Su risa es tan hermosa.

— Sé que no harás eso, solo bromeo — sonrió y siguió viendo hacia afuera con una sonrisa.

>>>

Luego de 20 minutos, por fin habíamos llegado. Miré a Mimi, él estaba muy sorprendido.

Creo que de todo lo que pudo pensar jamás se imagino que lo traería a una cabaña, junto a un lago.

Se acercó a mí y me abrazó por el cuello, yo tomé su cintura, pegándolo a mí, con una sonrisa.

— Mmm… está muy bonito todo, Kookie… y quiero bañarme en ese lago — lo señala y sus ojitos brillan.

Le sonreí, acariciando su mejilla con delicadeza.

— Claro, pequeño, haremos lo que tú quieras — le sonrió.

— ¡Ok! Muchas gracias, Kook, eres el mejor —besó mi mejilla.

Sonreí, tomándolo por debajo de su lindo trasero.... digo, si eso. Lo sostuve entre mis brazos haciendo que sus piecitos dejen de tocar el suelo, para caminar hacia la cabaña.

— Mimi, te traje aquí, además de para pasar un buen rato y relajarnos un poco… Fue para hacerte una propuesta que imp… — fui interrumpido.

— Sí — lo miré confundido —, si acepto ser tu novio, Koo… — acarició mi mejilla.

Estaba en shock ¿Cómo él lo sabía? ¿Fui tan obvio?

— Tú… pero ¿cómo lo sabes?

— Kook, bonito, es algo obvio lo que querías hacer, también sin querer leí un mensaje de Yoongi mientras veníamos y te decía que no estuvieras nervioso, que yo iba a aceptar de todas formas… Y no debías estar nervioso, me gustas, Jungkook, y claro que deseo ser tu novio, lo deseo con todo mi ser.

Lo miré sorprendido y lo abracé con fuerza, sin darme cuenta. Mis lágrimas cayeron poco a poco.

Joder, no sabía cómo expresar todos estos sentimientos que estaba sintiendo ahora, pero sin duda estaba muy feliz.

Lo besé con una sonrisa, tratando de trasmitirle todo el amor que estaba sintiendo por él. Como aún no tenía en mis brazos aproveché y le di vueltas en el aire haciendo que ría a carcajadas.

— Y-ya, Kook — dijo entre risas, abrazándome.

— Mierda pequeño… Eres mi novio ¡Soy tu novio! — él me sonrió con ternura y me besó suavemente —. ¡Joder, soy tan feliz!

TEACHER い KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora