[Dias después]
-T/N pero te digo que salgamos, salir es una buena distracción.
-Entiendo Jimin, ¿pero a un antro?
[Contexto en lo que es un antro: Es un lugar en donde 24/7 ahí fiesta + alcohol entre otras cosas-¡Claro! Que mejor ambiente para ligarte a alguien y tal vez hasta "divertirte" como tu sabes...
-Jimin. Te quiero un chingo pero no empieces de sucio.
-Ay, como si nunca lo hubieras echo antes.
-Claro que lo e hecho es solo que no me gusta tanto como suena. Es mejor hacer que describir.
-Ajá, ajá, ¿entonces te apuntas?
-Bueno, no es como que Jackson vaya a llegar temprano y ademas siempre llega y se duerme, rara la vez que me pregunta como estuvo mi día.
-Amiga eres muy infeliz, y mi deber como el mejor amigo de todos tiene que ser ¡que te des cuenta!
-Jiminshi, yo se que no soy feliz, pero no solo puedo dejar a Jackson después de 7 años.
-En primera ni siquiera te hubieras juntado con el. Desde arriba se le ve lo patan y poco hombre que es. Y además no solo es que seas infeliz, es que el maldito ese no te respeta, haber como te trato la otra vez... ni siquiera le importo que todos tus amigos y hermanos estuvieran ahí presente y peor... que lo escucharan como te hablo. Si te dijera todo lo que venían diciendo Namjoon, Yoongi, y Taehyung, parecían alma que los llevaba el diablo.
[Día del incidente]
-¿A donde vas Jungkook?
-Me largo.
-Creo que las cosas no salieron bien con T/N.
-Nos deberíamos de ir también. Vamos.
[En el camino]
-Como me daban ganas de meterle unos putazos ahí mismo.
-Namjoon contrólate.
-Mira Jin, no me digas que me controle cuando ese hijo de su puta madre trato así a T/N enfrente de nosotros. Quien vergas se cree para hablarle así y además insultar su cultura. Si no quería comer que no más no tragara y listo. Pero si le hace falta una madriza para que aprenda a respetar a las mujeres como T/N.
-¿Como T/N? ¿A que te refieres con que 'como t/n'?
-Si Hoseok. Asi como T/N porque no se sabe defender, se toma muy a pecho las palabras, y hacen que sea vulnerable ante todos los demás. Por eso ahí gente que trata mal a otros porque no se saben defender.
-Taehyung y Namjoon tienen razón. ¿Y si nos juntamos más con ella? Así como guardaespaldas pero en vez de que nos pague con dinero, que nos pague con comida. Es que esa cabrona sabe hacerse unos tamales que le quedan ufff riquísimos. Su pinche madre, no estaría mal eh.
-Yoongi ya deja de decir mamadas.
-Callate a la verga Jimin.
-Puto.
-Puta.
-¡YA CÁLMENSE!
•.•
-Y pues algo así paso.
-La idea de Yoongi no está mal eh.
ESTÁS LEYENDO
Cositas ajenas (JJK x TN) +18
FanfictionJungkook tu ex amigo con derecho, de hace 3 años. Kim T/n; ahora casada, y sin amigos con derechos. Esnik pik: "Al fin y al cabo siempre me gustaron los culos ajenos." -Lenguaje -Humor mexicano -Escenas +18