Capituló II

2.4K 65 25
                                    

-Y como te decía Minnie, me lo encontré en el lugar que tenía menos probabilidades de encontrármelo.

-¿Y que tiene, nunca estuviste con el, nunca lo pelaste, entonces que tienes?

-Pues no se... siento que por el rechazo.

-Ay eso no tiene nada que ver. Yo rechazo a gente todos los días y después los vuelvo a ver y no siento nada.

-Es diferente Jimin.

-¿Que tan diferente puede ser?

-Lo diferente es que yo si. Yo si, efectivamente me acosté con Jungkook...

-¿QUE? Repítemelo porque creo que no escuche bien. Haber repite.

-Me acoste con Jungkook.

-No mames que si.

-Si. La primera vez fue en la fiesta que nos hicieron cuando salimos de la prepa. Después de eso nos volvimos amigos, después conseguí novio. Mi primer novio, y a Jungkook no le gusto mucho mi idea. Le dije que todo estaría bien, que no se preocupara, que nada cambiaría nuestra amistad. Tiempo después me propuso que fuéramos amigos con derechos, a lo que yo dije que si.

-Santa madre. ¡Pero continúa, no te quedes callada!

-Pero yo todavía salía con mi novio. Entre una cosa y otra al final rompí con mi novio por que pensaba que lo mío y lo de Jungkook no era solamente un "me acuesto contigo y termina ahi" no. Yo sentía una conexión grade con el, algo inexplicable. Yo sabía cómo era el, sabía que no estaba dispuesto a dejar todo solo por una relación conmigo, pero igual se lo quise decir ¿a lo mejor y cambiaba de parecer no? No. No cambio de parecer. Fui a su casa y estaba con alguien más en ese preciso momento, le dije todo lo que sentía por el, como me hacía sentir el, y la "conexión" que teníamos. El solo se rio y la maldita con la que follaba en el momento también. Recuerdo muy bien sus palabras el diciéndome "No creías que yo, Jeon Jungkook dejaría todo por ti, ¿verdad?" A lo que respondí que había dejado todo por el, hasta había to pido con mi novio por el. El solo respondió "yo nunca te pedí que hicieras eso por mi, solo éramos amigos. Y hasta ahí." Me dolió hasta el alma.

-Dime Jimin; ¿no crees que es lo suficiente para odiar a alguien, y que te tengas que mudarte a un continente completamente nuevo y que encuentres a la persona que más odias de un día para el otro?

-No pues si está cañón.

-¿Namjoon cuando chingaos llegaste?

-Como hace unos 10 minutos.

-Ah.

-¿Y de quien hablabas?

-¿Sabes quien es Jeon Jungkook?

-¿A huevo, es mi compa a la verga, por?

-Pus tu compa es en hijo de su puta madre.

-Si es bien chinga su madre, pero todo bien. Pero dime pues de quien hablabas porque si se paso de verga.

-Hablaba de Jungkook, Namjoon.

-No mames, ¿en serio? T/N no te pases de verga, no me estás chingando verdad.

-No.

-Hijo de la verga, me dan ganas de meterle un puto vergazo al hijo de la chingada. ¿Pus quien vergas se creía para faltarte al respeto así el culero eh?

-Esta bien Namjoon, no te preocupes ya paso.

-No, pero si me las va a pagar.

-Ya Namjoon ni pedo, si dice que está bien, esta bien, si no también me lo agarraba a puros chingasos.

Cositas ajenas  (JJK x TN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora