Capitulo VIII

689 23 3
                                    

Joon <3

T/N ya estoy afuera.

Ya voy.

•.•

-¿A donde vas? ¿Acabas de llegar y ya te vas otra vez?

-No te importa Jackson.

-Claro que me importa, dime a donde vas o no sales.

-Voy con Namjoon.

-¿Otra vez? Yo no me trago el cuento de que sea tu hermano, ¿porque siempre andas con hombres no más eh? ¿Porque no tienes amigas que sean mujeres?

-¿Que? ¿Quieres que sea amiga de tu vecinita?

-Pues no estaría mal, al menos te enseñaría a cómo ser mujer como ella, no como tú que te comportas como un hombre, eres vulgar, dices groserías, ¿tú sabes que las mujeres deben de ser delicadas verdad?

-Si no soy lo suficientemente mujer para ti, te aseguro que tu vecina Jennie lo puede ser, y la puerta es muy ancha para que te largues de una vez. *se va afuera donde Namjoon*

-*Sale a gritarle desde la casa* ¡T/N, TE ADVIERTO SI TE VAS NO ESPERES DORMIR AQUÍ ESTA NOCHE!

-T/N, déjame hablar con el.

-No Namjoon, no vale la pena.

-No, hora si me va escuchar el hijo de su perra madre, si o si.

*Namjoon se baja de su camioneta y camina hacia Jackson*

-¿Bueno, Jackson no? ¿Crees que estás muy chiquito para andar haciendo tu show en la calle? ¿Porque le gritas a
T/N quien te crees mamon? Ya van muchas que te dejo pasar pendejo, desde pegarle a mi hermana, hasta faltarle al respeto con tus estúpidas palabras. Te lo digo una vez, y solo una vez Jackson. Me vuelvo a enterar que le faltaste al respeto a T/N y no sabes lo que se te va a venir, y es advertencia, y sobre aviso, no hay engaño.

-...

-Asi mira, calladito te vez mas... pues, mejor por así decirlo. Cuídate Jackson porque la próxima no la cuentas.

•.•

-¿Que le dijiste?

-Nada, no más que se comportara como se debe, y que no ande con mamadas porque la próxima... bueno, no abra próxima, espero.

-¿Pero dime, porque querías verme? ¿Esta todo bien, o te volvió a hacer algo el idiota?

-Tú solo maneja y en tu casa te cuento todo. ¿Los demás están allá?

-Creo que si, casi nadie trabajo hoy no más yo.

-¿Tienes hambre?

-¿Tú tienes? ¿Que quieres comer?

-Horita no, no más te preguntaba.

-¿Segura? Puedo pasar por ahí a comprarte algo.

-No, está bien, sigue manejando.

Cositas ajenas  (JJK x TN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora