Capitulo V

1.7K 49 10
                                    

-¿Son las 8 de la mañana quien toca a esta hora?

- ¿JIMIN?

-Wey no mames.

-¿Que? ¿Qué pasa?

-Ya me llego el chismesito e amigue...

-¿De que hablas?

-Tu nochesita de ayer, no te hagas pendeja.

-¡Callate, baja la voz! Jackson está aquí todavía.

-Ya, perdón. Entonces vengo al rato para que me digas. Me llamas cuando tu perro guardián se largue.

-Mira T/N dile a tu porquería de amigo que deje de estar jodiendo, porque si yo quiero, yo mismo lo saco de mi casa a patadas.

-¿No tienes cara para decírmelo o que vergas Jackson?

-No es eso Jimin, es que no vaya ser que se me pegue lo gay.

-Jackson. Respeta a mis amigos por favor.

-No te preocupes T/N poco hombres como el nunca es su perra vida van a saber ni van a respetar a nadie... ¿o tu si Jackson?

-Claro que se respetar, solo que no a gays homosexuales que si son poco hombres como tu.

-¿A si, con que sostenemos no? ¿Quien te dijo que los hombres tienen el derecho o aunque sea el pensamiento de alguna vez tocar, pegar, o maltratar a una mujer?

-Jimin... es hora de irte...

-¿Porque no contestas? ¿Te quedó el saco?

-T/N sácalo de mi casa o te juro que lo saco yo y no de la mejor manera posible.

-Ya, yo me encargo.

-Jackson, también que no es tu casa, es residencia de T/N, no tuya.

[Afuera de la casa]

-Jimin no debiste de haber dicho eso.

-Mira T/N como se lo dije a él y ahora te lo repito a ti, si le quedó el saco que se lo ponga.

-Jimin, tú sabes que si él se llega a enterar que yo les dije que él había golpeado... me puede ir peor, verdad.

-Si T/N pero...-

-Por favor prométeme que si en algún futuro él me vuelve a golpear o pasa algo por estilo no lo vas a volver a repetir en frente de el.

-Pero T/N-

-Prométemelo Jimin.

-Esta bien. Pero no es mi culpa si se me sale.

-Trátale.

-Esta bueno pues. Al ratito vengo, me avisas cuando los pájaros se larguen del alambre.

-Ya, yo te aviso, hasta luego, cuídate.

-Adíos. Tu también cuídate.

[Adentro en la casa]

-¿Le dijiste que te golpee?

-Jackson...

-Responde la maldita pregunta T/N.

-No, no se lo dije.

-¿Y entonces que eran esas indirectas?

-N-no se.

-Más vale que no le haigas dicho nada T/N porque te lo juro que si me llego a enterar que si se lo dijiste, te mato.

-No te preocupes Jackson no le dije nada.

-Más te vale. Y ahora amorcito hazme algo de comer pero as algo que me guste porque si me vuelves a hacer una de tus porquerías te juro que lo tiro a la basura, o lo regalo por ahí.

Cositas ajenas  (JJK x TN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora