-¿Hola?
-Jungkook...
-¿T/N?
-Te necesito.
-Espérame ahí.
•.•
-¡T/N! ¡ABRE LA PUERTA O LA TUMBO! ¡ABRE LA PUERTA CON UN CARAJO!
-¿Porque te tardaste tanto en abrir? ¿Estas bien? ¿Ah? ¿Contéstame, estas bien?
-Estoy bien...
-¿Que pasó, por que me llamaste?
-Eso ya no importa, solo te necesito.
[Pensamientos de T/N]
-De una Jungkook me estaba besando con necesidad, no era cualquier beso, ni era dulce, no era con amor. Era con rabia, necesitado, con ganas desde hace mucho tiempo. Yo igual, no podía creer que desde hace 3 años no pruebo estos labios tan finamente buenos, su piercing que le añade sabor, no se como sobreviví 3 años sin ellos.
•.•
-¿Segura que lo quieres princesa? Recuerda, eres casada.
-Jungkook. Te necesito más a que a nadie ahora mismo, te necesito más que al aire que respiro.
-Buena elección princesa.
[Punto de vista de T/N]
-Asi mientras el hombre que siempre había amado, que nunca deje de amar. Sin romper el beso tan necesitado nos llevó hasta mi recámara en donde ni una sola noche había compartido con Jackson así.
-Solo podía sentir las ganas que tenia desde hace mucho tiempo. Las ganas acumuladas de años sin tocarme. De pronto me levanto acorralándome contra la pared así también dejándome pequeños chupetones en mis pechos haciéndome jadear como nunca antes. Podía sentir su miembro ahí abajo, estaba despierto y duro como una piedra.
•.•
[Punto de vista de Jungkook]
-Mientras ella jadeaba yo me sentía en control, siempre había sido así. Siempre debió de ser así.
-La besaba, la mordía, la hacía como quería, y ella me dejaba, yo le dejaba chupetones pero solo en lugares prohibidos como en sus tetas gigantescas, en su entre pierna, bajo de sus tetas en donde por nada del mundo se tendría que dejar ver al menos por un mes.
•.•
-¡Jungkook! ¡Lo necesito ya!
-Tranqui preciosa. ¿Estas muy desesperada hoy no?
-Jungkook te juro que si no lo mete- ah~~
-Te tengo que prepara primero princesa, estás demasiado apretada, no valla ser que te lastime.
[Pensamientos de T/N]
-"No valla ser que te lastime." Maldito. Es lo que más necesito ahora y el con sus estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Cositas ajenas (JJK x TN) +18
FanficJungkook tu ex amigo con derecho, de hace 3 años. Kim T/n; ahora casada, y sin amigos con derechos. Esnik pik: "Al fin y al cabo siempre me gustaron los culos ajenos." -Lenguaje -Humor mexicano -Escenas +18