—Me levanto a las 7 de la mañana para alistarme e ir a mi oficina.— T/N aún está durmiendo, tal vez fui un poco duro con ella... pero es lo que se merece, ¿porque meterse con ese idiota? ¿Que tiene el que no tenga yo? Igual, me tengo que ir.
—Jackson sale de la casa y se encuentra con su vecina Jennie.—
-¡Ay, buenos días señor Wang!
-Buenos días Jennie, ¿cómo estás?
-Yo estoy bien señor Wang, muchas gracias. ¿A usted ni le pregunto verdad? Yo ya se que tuvo una noche espectacular con su esposa.
-Eh... pues espectacular... no. Estuve en mi oficina todo el día y llegué muy tarde.
-Señor Wang, con todo respeto a mi no me tiene que mentir. Yo lo vi todo. No tiene de qué avergonzarse.
-A que te refieres?
-A que lo vi metiéndose a su casa por el balcón de su habitación ayer como a las 6 de la tarde. Es cierto, tal vez no sea de mi incumbencia hablar sobre esto con usted pero no puede esconder algo que vi y escuche.
-¿Y que es eso exactamente que viste y escuchaste?
-Ví como usted subía por el balcón de su casa y entraba por la ventana, a los pocos minutos se escuchaban gemidos de una mujer y un hombre. Que a todo caso no quiero ponerlo incómodo pero como dije no puede tapar el sol con un solo dedo.
-Señorita Jennie, ¿está usted segura? ¿No esta equivocada de casa? Yo no estuve aquí hasta las 11 de la noche.
-Le digo que si señor Wang, mire hasta le tome fotos cuando estaba en el balcón y entrando por la ventana.
—Jennie saca su celular y le enseña las fotos.—-Mire, ¿o no es usted?
-Por supuesto que si. Discúlpame Jennie, no quería sentirme avergonzado. Bueno, después la veo, acabo de acordarme de algo que olvide en casa. Tenga bonito día.
•.•
—Jackson regresa a la casa corriendo hacia arriba de las escaleras y hasta la habitación en la cual T/N aún estaba dormida.—
-¡KIM T/N!
—Despierto sobresaltada y asustada.— ¿¡Que carajos te pasa Jackson, porque me gritas?!
-¿¡Porque te grito maldita zorra?! ¿¡Metiste a ese hijo de puta a la casa y a nuestra cama?!
-¿Que?
-Responde la maldita pregunta T/N. ¿Metiste al maldito de Jeon aquí? ¿Lo trajiste a la casa?
-¡No Jackson, no lo traje a la casa!
-Eres una maldita perra mentirosa. —Me acerco y la jalo desde su cabello arrastrándola hasta la sala de estar en el primer piso.—
-¡JACKSON SUÉLTAME! —Lagrimas bajaban por mis mejillas mientras me arrastraba hasta la primera planta.—
-¿¡NO ES HACI COMO SE TRATA A UNA ZORRA CUALQUIERA?! ¡QUIERES ACTUAR COMO UNA, TE TRATARÉ COMO UNA ENTONCES!
—Vi como Jackson se subía encima mío y me tocaba todo mi cuerpo, lo peor estaba por venir y no podía hacer nada para detenerlo.—
ESTÁS LEYENDO
Cositas ajenas (JJK x TN) +18
Fiksi PenggemarJungkook tu ex amigo con derecho, de hace 3 años. Kim T/n; ahora casada, y sin amigos con derechos. Esnik pik: "Al fin y al cabo siempre me gustaron los culos ajenos." -Lenguaje -Humor mexicano -Escenas +18