Poco a poco fui despertando, esta vez me sentía segura, ya nadie me miraba.
Esta vez mire el lugar donde se suponía que estaba tom.
Y si...
Sé encontraba en el mismo lugar.Se veía tranquilo, sus rastras revueltas y desordenadas, los labios entre abiertos.
Ahora me sentía como en casa.
(...)
Sentía como me daban besos en el cuello, que pasaba su lengua por el lóbulo de la oreja.
Escuchaba susurros.
Tom: Oh nena, necesito que me ayudes con el problema que me acabas de provocar ahora mismo- Ordenó.
___: Mmm ¿por qué no me dejas dormir Tommy?-me acerque y bese sus labios
Tom: Por qué quiero tenerte ahora mismo, por que también te necesito y te he extrañado muchísimo.
___: ¿Sabes? Yo también te necesito ahora mismo- Aunque Seguía teniendo sueño las ganas de estar con mi novio me ganaban.
Tom: Sabía que no te podrías resistir.
___: Pero nos escucharán...
Tom: No lo harán, son las 12 de la noche, bill duerme muy profundo y mi madre no está en casa, entonces estamos completamente solos.
___: Bien, Solo quiero que hoy me rompas...
Tom: Sabes que siempre haré lo que me pidas, así sea alejarme de ti lo haré... Por que tu eres la única persona que me ha dominado.
Esta vez dejaría que tom me dominará por completo. Ahora el podía hacerme lo que quisiera.
Empezamos con unos besos suaves, luego, estos se volvieron grucos y llenos de pasión.
Tom tenía la costumbre de dormir sin camisa, así que esto facilito las cosas.
Pase mi dedo por cada uno de sus abdominales, no estaban tan marcados pero aún así se notaban un poco.
Me quito mi pijama, esta misma era muy delgadita pues en la casa de tom siempre haci calor... Hizo que quedase en ropa interior, como era pijama no llevaba sostén, solo llevaba una braga color púrpura.
Tom: Me gusta que no te pongas sostén en estas ocasiones, eso me facilita un poco las cosas.
Solo pude reír, sabía que a tom le encantaba que lo provocará.
Recostó delicadamente mi cabeza en alguna almohada.
Se quito su broxer, dejó su miembro completamente a mi vista. Se masturbo un poco, en la punta de su miembro pude ver algo de pre-semen.
Mientras yo lo miraba, me di cuenta de que se acercaba a mi. Finalmente termino por montarme.
Su mano se guió hacia mi intimidad, haciendo movimientos circulares en mi criltoris, apartó un poco mi braga y sin aviso metió un dedo en mi interior.
Movimientos circulares sentía dentro de mi, solo con un dedo ya estaba experimentando el mayor placer que me podía dar o bueno eso creía yo.
En un instante metió en segundo dedo en mi.
Al final de todo me corrí en sus manos...
Vi como tom se alejaba de mí, sacó un condon de su mesita y se lo puso.
Volvió hacia a mi, regresando a la misma posición en la que estábamos hace unos momentos.
El en ningún momento me quito mi braga, solo la hizo a un lado.
___: ¿Por qué lo la quitas?
Tom: Me gusta como se te ve, no quiero perderme de esa gusta mientras te hago gritar mi nombre.
Metió su miembro en mi con delicadeza, tensamons nuestras respiraciones mientras que ingresaba en mi.
Cuando estuvo por completo adentro los dos dimos un suspiro pesado.
Tom: Quiero que repitas lo que me hacías dicho nena...
___: ¿El que?
Tom: tu sabes bien de qué hablo.
___: Bien tu ganas Tommy, quiero que me folles, que me rompas y no tengas ninguna compasión conmigo.
Tom: nena sabes te haré caso y que lo disfrutarás tanto... Siempre vas a ver el cielo conmigo nena.
Sin ninguna compasión empezó a dar embestidas, pero esta vez algo era diferente...
Tom gemia sin parar, esta vez no sólo susurraba si no que también gemia mi nombre.
No sabía cómo explicar lo que tom me estaba haciendo sentir en ese momento, era tan inexplicable.
Tom: Te dije que te rompería... - me embistió con más fuerza.
Yo arañe su espalda, dio un gesto de dolor pero es no lo detuvo, cada vez era más y más rápido.
Bill posiblemente ya nos había escuchado.
Tom terminó de venirse, poco después yo hize lo mismo.
El después de eso se puso serio, trate de dar algunas palabra pero en ese momento tenía un nudo en mi garganta.
Tom: Te voy a lastimar ___ no confíes en mi, yo soy una persona sin corazón, tu no serás capaz de resistir eso.- Me dio un beso en la frente y se alejo de mí.
___: Yo soy capaz de resistir todo solo por ti...- Me aferre a él haciendo que no se apartará de mí lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que siento? | Tom Kaulitz
RomancePor más que intente odiarte no lo podré lograr, por que siempre serás tu. ¿Que se podía esperar de un mujeriego como el? Traición tal vez... Aún que ya no estemos juntos no te culpo de nada, nadie podría querer algo serio con una persona como yo. Gr...