31

5.3K 286 71
                                    

La noche paso muy rápido, nos quedamos hablando y nos adelantamos sobre todo lo que había pasado en nuestras vidas.

Sentir los brazos de tom rodeandome fue algo mágico, estaba volviendo sentir la calidez de su cuerpo.

Le conté todo lo que había pasado con Lydia, eso me ayudo a calmarme un poco, pues me dolía y sentía que yo tenía la culpa por no hacer algo al respecto.

El me apoyo.

Estaba volviendo a decir las mismas palabras que me decía antes.

"Siempre estaré contigo" "Yo estaré siempre para ti" "Siempre seremos solo tu y yo"

Mentiroso.

Algo dentro de sabía que eso no era del todo cierto, llore todo lo que pude en su pecho, el solo me consoló...

Pensaba que a su lado podría curar todas la cicatrices que tenía en mi corazón.

No pensé que el llegara hacer que me dolieran más...

Me quede dormida junto a él.

¡Desperté asustada!

Sentía como si algo me mirara desde lejos, mire hacia todos lados y no vi a tom.

Trate dar una palabra pero por alguna razón no podia, algo iba muy mal... Afuera de la habitación empezó a oler pudrefacto como si algo se estuviera descomponiendo.

Estaba caminando hacia la puerta para poder ver que era.

Abría aquella puerta color negro, no sabía que era lo que iba a ver allí.

Vi el cuerpo de mi hermana... Estaba en plena descomposición, habían moscas a su alrededor, su cuerpo se veía pálido. Tenía los labios muy resecos.

Yo inmediatamente corrí hacia ella.

Abraze su cuerpo, el mal olor abundaba pero no me importaba, era mi hermana y yo tenía la culpa de no poder haber hecho algo para evitar su muerte.

Yo era consciente de que ella ya no estaba ahí conmigo, pero ella una vez me dijo: "Cuando yo muera y te deje sola búscame en las nubes, por que mi sueño es ser una de ellas. Ellas solo van por ahí recorriendo el mundo sin algún punto fijo, así que búscame en ellas cada vez que veas unas."

Sabía que ella si iba lograr cumplir su sueño.

Me aferre más a su cuerpo sin prestarle mucha atención al olor que provenía de ella.

Lo más raro fue que sentí una voz que me llamaba, me llamaba lejos de el cuerpo de mi hermana.

Yo no me quería separar de ella otra vez, pero sabía en el fondo que esa vos era de ella. Así que segui mis instintos.

Lentamente baje su cuerpo dejándolo en una posición más cómoda.

Aquella voz me guiaba a un gran campo de flores, el lugar era tranquilo.

A lo lejos pude ver una mujer montada en un columpio, me daba la espalda, pero yo podía oír que derrepente empezó a cantar una canción que se me hacía muy conocida.

Desde lejos vi que había justo un columpio donde no había nadie, así que corrí... Corrí mucho hasta llegar a ella.

[ Antes que nada aclaro que esta parte simula ser una canción, la escribí yo, no sé mucho de eso pero me interesa el tema, así que aclaro que es totalmente mía y que yo sepa nadie tiene algo así]

"Problemas económicos tocan tu ventana, media noche llorando por no saber que hacer

audífonos conectados a tu celular...
Música a todo volumen, para no escuchar a tus padres pelear

¿Que es lo que siento? | Tom Kaulitz   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora