-Nunca íbamos a tener un futuro juntos, pero yo si te quería a mi lado-
(...)
Tal vez haber confiado en el de nuevo fue un error.
Ahora sus palabras se estaban cumpliendo.
15-junio-2004
Tom se levantó algo enfermo, bueno, eso fue lo que me dijo.
Senti que lo mejor era dejarlo descansar un poco así que no deje que fuera a la escuela.
Mi camino no fue solitario, tom se negó a dejarme sola, dijo que si el no iba al menos me llevaría.
Ese día me sentía muy bien, a su lado todo era color de rosas.
Pero no todo dura para siempre.
Nos despedimos en toda la entrada de la escuela, todos nos miraban con atención y más las fans de tom. Me dio un beso en los labios, haciendo que algunas personas empezarán a chiflar o aplaudir.
Vi la silueta de tom alejarse por cada paso que daba.
(...)
La escuela pasó rápido, no me quede sola en receso, por que lo pasé con Keyla y otros amigos.
Estaba saliendo de la escuela, me despedí de mis amigos y seguí mi camino, pero algo llamo mi atención, una persona muy se me hacia muy conocida.
Esa persona era tom...
Vi a tom parado en la entrada de la escuela con varias chicas a su alrededor, pero esta vez el solo me miraba a mi.
Corrí directo a el y lo recibí con un abrazo, algunas chicas gritando y hicieron rabietas pero eso no me detuvo para hacer saber que Tom Kaulitz me pertenecia.
En pasado.
Tom: Necesito que me acompañes a un lugar- Me saco de el grupo que lo rodeaba.
___: ¿Para que?
Tom: Es algo secreto-Me susurro en el oído.
___: ¿Pero tu no estabas enfermo?
Tom: Eso es otro tema nena, mejor acompáñame he iremos rápido.
El me guió a un lugar que nunca había visto, se veía tranquilo, estaba a pocos metros de la carretera así que no habían muchos ruidos.
Hubo un sendero de flores que por instinto seguí.
Tom: Nena esperame justo aquí, te llamaré cuando puedas seguir caminando-Asenti.-
Oi pasos alejándose de mi. Es unos 2-3 minutos sentí como tom gritaba para que avanzará.
Lentamente le hize caso a aquella voz que me guiaba.
No podía creer lo que veía...
Tom tenía un cartel, que decía ¿quieres ser mi novia? En su mano derecha tenía unas flores, mis favoritas... En su mano izquierda tenía unos chocolates.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que siento? | Tom Kaulitz
RomancePor más que intente odiarte no lo podré lograr, por que siempre serás tu. ¿Que se podía esperar de un mujeriego como el? Traición tal vez... Aún que ya no estemos juntos no te culpo de nada, nadie podría querer algo serio con una persona como yo. Gr...