34

5.1K 262 42
                                    

By tom

Estaba muy feliz, ahora que ___ era mi novia, pensaba hacer muchas cosas con ella...

Me sentí algo perdido al escuchar lo que ella misma me preguntó.

A mi me encantaba su cuerpo, no tenía que cambiar nada, era perfecta.

Senti el ambiente algo pesado después de eso. Le dije que posiblemente iría a tomar una ducha con ella y claramente no iba a desaprovechar la oportunidad.

Queria hacer algo romántico, yo era alguien con mucha pasión o en pocas palabras hormonal, pero esta vez quería hacer las cosas con calma.

Estaba planeando tener una cita con ella, se que le gustaría eso.

Tal vez un picnic, podría ser un lindo viaje a la playa, aún que me gustaría terminar en una noche algo activa... También sería algo romántico ¿no?

(...)

Ver a ___ vistiendose en frente de mi, me puso algo caliente y si tenía mi ropa mucho más.

Para iniciar tenía pensado preparar algo te comer junto a ella.

Tom: Nena ¿tienes hambre?

___: Creo que no mucho.

Tom: ¿No mucho? Comimos hace unas horas, creería que sería algo romántico cocinar algo junto ¿quieres?

___: Si eso me gustaría...- Me tomo me las manos y me guió hacia la cocina.

Tom:¿Que te parece si preparamos unas galletitas?

___: Eso suena lindo, ¡si! Preparemos eso.

Primero preparamos la masa, ella lo hizo, mientras que yo le ponía unas chispas de chocolate. Le hicimos la forma de un corazón.

Lo metimos unos 40 minutos al horno, empezamos a jugar por toda la cocina, corríamos uno del otro, nos manchabamos de masa, leche, etc.

(...)

___: Sabes que te amo ¿verdad?

Tom: Si lo se, no hace falta que me lo digas, quien no ama a este hombre tan guapo.

___: Bien entonces todos te aman, si ya entendí Tommy, no hace falta que lo vuelvas a repetir.

Tom: ¿Celosa?

___: No sólo cuido lo que me pertenece.

Tom: Bien ahora yo Tom Kaulitz me declaró de la propiedad de ___, ¿así está bien?

___: Si eso me gusta.

Faltaban poco minutos para que las galletitas estuvieran listas. Pero me entró una llamada.

Me estaba dando unos besotes con ___ y no quería soltarla

___: Tommy te están llamando...

Tom: ¿Y? ¿Que tiene?

___: Puede que sea importante, ve contesta- Se separó de mí.

Le hize caso a la indicación de ___ me acerque a mi teléfono y vi que era el manager de la banda.

Tom: ¿Hola David?- Dije con algo de enojo por la interrupción.

David: Hola tom, ¿como estas?

Tom: Bien, ¿a que se debe tu llamada?- Estaba un poco inquieto algo iba mal.

David: Bueno... No sé cómo decírtelo, Ya tengo fecha para que graben la nueva canción.

Tom: ¿Solo es eso? Es algo bueno ¿no crees?- me di cuenta de que la alarma que avisaba cuando las galletitas estaba listas había sonado.

David: Hay algo más tom

Tom: Dime ¿que es?- Miraba cómo ___ sacaba las galletas del horno.

David: Si al sacar la nueva canción les va bien, tendrán que sacar algunas canciones más y se irán de gira por Alemania.

Tom: ¡¿Que?!- Mi novia volteo a verme por el grito que había pegado, así que decidí salir de la cocina para hablar mucho mejor.

David: Así es tom, tendran que presentar mas canciones, así que probablemente los llevaremos de gira.

Tom: Bien entiendo, la gira en ¿cuando tiempo sería?

David: Aún no hay fecha determinada pero pensamos que lo mejor sería en 1 o 2 meses.

Tom: ¿Tan pronto?

David: Si tom, lo mejor es hacerlo lo más pronto posible.

Tom: ¿Ya les contaste a los chicos?

David: No aún no, preferiría que tú les contarás.

Tom: Esta bien, trataré de hacerlo hoy.

Colgué la llamada con David, la noticia me había tomado por sorpresa, no por que tendrámos que sacar ma canciones, si no por que iríamos de gira.

No me disguataba la idea pero ahora no me quería separar de ___.

Entre a la cocina tratado de lusir algo tranquilo.

___: ¿Quién está Tommy?- Ella estaba comiendo una galleta.

Tom: Era David, nuestro manager.

___: Y ¿que quería?

Me quedé pensando un momento si debía decirle la verdad.

Tom: Me dijo que tendríamos que sacar más canciones en el menor tiempo posible.

___: ¿Eso es un problema?

Tom: No de hecho ya tenemos varias canciones escritas, así que no lo es.

___: Ya veo, pero mejor ven come una galleta están deliciosas.

Tom: Deliciosas por qué las prepare yo-Orgulloso.

___: ¡Yo también ayude!

Tom: Bien bien, quedaron deliciosas por que las preparamos juntos-bese la comisura de sus labios.

Tome una galleta con mis manos y la probé.

Estaba deliciosa, no tenía palabras para describir el sabor que tenía.

Tom: La verdad no me gustaron-Dije con sarcasmo.

___: ¿No? ¿Pero por que?- Triste.

Tom: Por qué solo me gustas tu- La acorrale en la pared y le empecé a besar.

Bill: Pero por favor no coman delante de los pobres.- Voltee mi cabeza y vi a mi hermana recostado en el marco de la puerta.

___: ¡Billy! No dijas eso, pronto tendrás a la persona que puedas amar por toda la vida.

Tom: Eres muy romántica nena...

Bill: Bien ¿no me piensan dar alguna galleta?- Se acerco a nosotros.

___: ¡Si! Ten-le paso una galleta en un plato pequeño.

Bill: ¿Quién lo preparo?

Tom: Tu hermanito lo hizo con ayuda de su hermosa novia.

___: Creo que me ha dado un poco de sueño, ire a dormir,adios Billy, adiós Tommy-Abrazo a bill y después me dio un beso.

Nos despedimos ella, veía como ella desaparecia por las escaleras.

Yo no quiero perderla...

Pero no se si pueda hacer algo para impedirlo.

Por qué yo no tengo el alma pura, soy alguien malo.

Quiero ser feliz con ella, aunque que le haré mucho daño. Tal vez ella estaría mejor sin mi...


¿Que es lo que siento? | Tom Kaulitz   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora