(...)
Otra mierda de semana, esperaba con ancias el día en que me iría de este lugar.
Era jueves, eso quería decir que faltaba un día para irme de aquí.
Esperaba el viernes con ancias.
Hoy decidí ir a la escuela, por última vez.
Todo la escuela se había enterado de mí ruptura con Tom.
Oí algunas burlas hacia mi, tal vez me afectaba, pero solo un poco.
Keyla me recibió con un abrazo algo imprevisto, algunos de mis amigos me rodearon y empezaron a lanzar preguntas.
Todos hablaban a la vez, haciendo que no entendiera nada de lo que decían.
Keyla: ¡Bueno ya callensen! ¡¿No ven que ___ esta asustada?!- Grito.
Hubo un silencio incómodo en la aula.
___: Hola...- tartamudie.
La chica adelante de mi, hizo que todos alrededor se alejara, haciendo que quedáramos solo las dos.
Keyla: ¿Hola? ¡¿Como que hola?! ¡ No vienes por casi dos semanas y solo dices hola!- aleguas se notaba su enojo.
___: Bueno... Tal vez tiene una explicación.
Keyla: Yo quiero saberla-Me doi una sonrisa.
____: No vine por que no quise, estuve muy mal estos días, Tom me ha engañado con Sabrina, hemos roto... Y mañana me iré a Stuttgart, tampoco hablemos de lo que ha pasado con mi familia.
Keyla: ¡Noooo! ¿Como que te vas? Te soy sincera lo de Tom ya lo he oído, pero la noticia que te vas es nueva.
____: Pues si me voy, separarme el todo lo que me rodea aquí será lo mejor.
Keyla: ¿Te irás sola? ¿A donde llegarás?-Tenía cara triste.
____: No me iré con Andreas, el tambien irá.
Keyla: ¿Andreas? Eso es nuevo, se que dejo la escuela y que lo echaron de su casa, pero no sabía que iría a Stuttgart-Suspiré-Bien eso quiere decir que solo hoy estaremos juntas.
____: Tienes razón.
Keyla: ¿Los chicos ya lo saben?
____: Si ya lo saben, pero creo que Tom aún lo se entera.
Keyla: Debemos despedirte como te mereces, ¡haremos una fiesta!
Al oír fiesta todos volvieron a rodearnos, Keyla invito a todo el mundo.
(...)
Murmuros se escuchaban por los pasillos al yo pasar por ellos.
La salida se acerco lentamente, Keyla no dejo que fuera a casa y me llevó obligada a la casa de ella.
Los padres de ella no estaban, organizo todo para la fiesta, hasta a mi me arreglo.
Me presto un vestido morado, me quedaba perfecto según ella.
(...)
La fiesta empezó, la música inundaba la casa.
En medio de la fiesta me encontré con Lili, hablamos sobre todo, le adelante de lo que había pasado.
Esa noche ubiera estado sola si no fuera por ella, Keyla me dejó sola, los chicos fueron a la fiesta pero cada quien estaba metido en su rollo.
Vi a Tom subir las escaleras, hicimos contacto visual por unos segundos, aún deseaba que sus brazos me rodarán con amor.
Pero eso ya no era posible...
Varios chicos me invitaron a bailar, yo obvio acepte.
Lili finalmente me dejó sola como todos, trate de buscar a Keyla, pero no lo encontraba.
Se me dio la grandiosa idea de ir a buscarla a su habitación.
Otra vez lo mismo...
Keyla besándose con el mismísimo Tom Kaulitz.
Tan real era lo que decía, que siempre sería mi amiga, pues con lo que acabada de ver no lo creía así.
Keyla: ¡Oh ___! No...
____: Tanto decías que eras mi amiga ¿no?
Keyla: No es lo que parece, ¡puedo explicarlo!
Una puta mirada. El solo me dio eso, sus ojos no demostraban ningún arrepentimiento.
Sabía que ya no podía reclamarle nada, así he no lo hize, me trague las ganas que tenía de golpearlo.
Esta vez no llore, tal vez por que en el fondo sabía que iba a pasar.
Camine lentamente a la puerta sin decir una sola palabra, cerré de nuevo la puerta, como si nada ubiera pasado, finalmente salí de ahí.
Entre al baño, me sentía impotente al no poder hacer nada, me miraba al espejo pensado en ¿que había mal conmigo?
En una esquina del baño, vi un paquete pequeño, me pregunte que era, lo abrí.
Pensé en si debía hacerlo.
Mis manos me temblaban, coji el pequeño objeto y lo guíe hacia mi piel.
Senti el frío metal romper mi piel, la sangre empezaba a salir, no lo hize muy profundo.
Era la primera vez que lo hacía y la última.
O bueno eso pensaba.
En mi mente aún no procesaba lo que acababa de pasar.
Me dio algo de alivio haberme cortado...
Empezaba a entender a las personas que lo hacian.
Volví a dejar la cuchilla en su lugar.
Mire atentamente la cortada que había hecho, no me dolió.
Solo la miraba fijamente, la sangre seguía saliendo, no era mucha, pero no me disgustaba que eso pasara.
(...)
Regrese a casa como si nada ubiera pasado, Bill también había llegado.
Entre normal.
Lo vi sentado en el sillón, me miró con algo de lástima en sus ojos.
Bill: ¿Como te fue? ¿La pasaste bien?
Me senté a su lado, le recoste mi cabeza en su hombro.
____: No me gustó la fiesta...
Bill empezó a jugar con mis manos, hasta que toco el lugar donde me había cortado.
Me queje.
Bill: ¿Que pasa? Te dolió ¿no es así?
____: No fue nada-me aparte un poco.
Bill: Déjame ver.
____: No es necesario.
A la fuerza tomo mi brazo y lo vio...
Bill: ¿Te has cortado?
____: No.
Bill: ¿Por qué lo hiciste?
____: Fue un impulso.
Bill no me guzgo, me dejó esperando un tiempo en el sillón, cuándo regreso lo vi con el botiquín de primeros auxilios.
Me hizo curación, me dolió mucho, al final de todo me puso una venda y nos fuimos a dormir.
Antes de hacer esto beso la herida y me dijo:
Bill: Buenas noches ____.
_____: Buenas noches billy.
Estoy amarrada a Tom...
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que siento? | Tom Kaulitz
RomansPor más que intente odiarte no lo podré lograr, por que siempre serás tu. ¿Que se podía esperar de un mujeriego como el? Traición tal vez... Aún que ya no estemos juntos no te culpo de nada, nadie podría querer algo serio con una persona como yo. Gr...