Resumen: Eres un/a niño/a de 17 años que decide ir a explorar un hotel" embrujado", claramente no creías esas cosas, no eras mucho de terror y eso. Entonces en tu camino a el hotel embrujado quisiste comprar comida, ya que anteriormente decidiste llevar una mochila, por cualquier cosa que pasará, en tu mochila llevabas: Un cuchillo, no sabías si te iba a encontrar a un secuestrador o algo, tu teléfono, unos libros, mantas y almohadas, y por último la comida. Ibas viendo tu teléfono, tenías que ver dónde quedaba el hotel, en que parte, viste que ese hotel quedaba al medio del bosque, en medio camino te arrepentiste y decidiste volver, pero cuando diste vuelta viste una van blanca, claramente sabías que eso no era bueno, entonces solamente corriste hasta que lograste entrar al bosque. Mientras ibas en el bosque juraste escuchar muchas voces, algunas te decían que debías volver, era una muy mala idea, y eso, pero solamente ignoraste las voces y seguiste con tu camino; pero derrepente sentiste que algo tocó tu hombro, miraste hacía atrás y no había nada, realmente no te gusto nada y solamente te apuraste. Al llegar a tu destino viste un hotel abandonado, supiste que ese era y entraste. (aparte la ubicación decía que era esa, nimodo juajuajua¯\(°_o)/¯) Al entrar viste un camino largo lleno de ascensores, supiste que debías usar uno para tal vez llegar a las habitaciones y poder ver si puedes quedarte. Te subiste a un ascensor, pensaste que todo se iba a caer por la razón de que todo estaba abandonado y eso; pero lo bueno es que no se veía en mal estado. Mientras el ascensor subía se escuchaba una canción pegadiza y te gusto, pero parece que estabas más atent@ en tu teléfono, intentaste contactar a tus amigos pero no había señal.
El ascensor porfin dejo de subir y te dejo en tu destino, era una recepción, viste que había una llave, fuiste y la tomaste, abriste la puerta, viste que era una habitación larga, viste por las ventanas que iba a comenzar a llover, tu ya sabías que iba a llover, por la razón que estaba medio nublado cuando saliste. Avanzaste 10 puertas, llegando a la puerta 11; viste que parpadearon las luces y escuchaste algo, eran muchos sonidos mezclados, viste un armario, decidisiste esconderte en uno de esos, por cualquier cosa sacaste el cuchillo y guardaste tu teléfono, cuando esa cosa paso y se fue, saliste. Esa cosa había roto las luces.???: Hey chicos!! Hay un humano lo cual podemos usar como alfombra..
???: Ay Seek, siempre queriendo hacer a los humanos alfombra,¡Ya tenemos muchísimas alfombras de humano! ¿No te cansas?.
Seek: ¿¡Qué tiene que me guste tener alfombras de cuerpos de humanos!? Se ven bonitas... Si combinan...¿Qué te gusta a ti de los humanos Rush?.
Rush: Meh.. Me gustan sus jugosas carnes~... Pero sigo sin entender porque te encanta tener alfombras de cuerpos de humanos...
;; Continuara
Ya que yo antes de publicar las historias en watt o otro sitio necesito hacerlas en WhatsApp, ya que me acomoda más, pero algunas veces siempre se me bugea el whats cuando escribo mucho, entonces esto se queda hasta aquí :3 //si viene otro cap.
557 palabras!!! Waoss (^~^;)ゞ
ESTÁS LEYENDO
✦ ╭╯ "Solo amigos." - Rush x Ambush , 💊 ︵
FantasyUna historia de Rush x Ambush //para mí Rush y Ambush no son hermanos, aunque sea canonicamente hermanos, igual (。•́︿•̀。). Antes de comenzar está historia daré previo aviso, está historia tiene muchas partes +18 que pueden incomodarle a person...