Hola sii, por fin actualize!!!!!! weee!
.
Narra Rafael(Rush).
Mucho tiempo atrás, tanto que ya perdí la noción del tiempo, recordaba tener intereses amorosos por mujeres y varia gente, recordaba ser feliz jugando con mis amigos e compañeros.
Pero debía pasar ésto.
Yo no queria convertirme en ésto, no merecia ser transformado en ésto. No pedí serlo, pero no podía evitarlo.
.
- Entonces, crees que esté bien? - Pregunto un hombre con una especie de vestido de laboratorio.
- Se supone que sí, además, ¿Qué va a hacer un PEQUEÑO NIÑO en estás condiciones? ¿Llorar?. No me hagas reir. - Dijo el otro hombre con la misma vestimenta de laboratorio, al cual llamaremos, Humm.... Josh.
- Tienes razón, como no pense en eso!. - Dijo para luego irse riendo con su compañero, "Josh."
.
Esos hombres no me ayudaban, aún sabiendo que era un niño de solamente 9 años, el cual estaba sufriendo por los experimentos que los mismos malditos me estaban haciendo.
Yo ya podía ver cambios en mi, tales como: hambre, muchísima hambre; odio, odio por cualquier cosa que se moviera; fuerza, mucha fuerza, por eso me tuvieron que amarrar a unas cadenas, ya que fácilmente podía derribar esa maldita puerta.
Y claramente esas personas no eran de mucha ayuda.
.
- Ey, tranquilo, estaremos bien. - Escuche una voz un tanto suave. - O eso espero yo. Pero veamos en lado bueno, nos tenemos el uno al otro.
Podía saber que el que hablaba era Hemet, o como le pusieron de nombre ahí, "HALT". Ya que solía ser casi el que siempre paraba las conversaciones. O también el que siempre evita que algunos lloremos, supongo.
- Te creeré, ya que la mayoría de veces tienes la razón. - Dije mientras me sentaba en ese piso, el cual estaba lleno de una especie de líquido negro.
- Heh, escuchaste eso, Elenois? - Dijo Hemet. - Creé que tengo la razón!.
- Si te escuché, Hemet. - Dijo Elenois, o como la apodaron acá los malditos científicos, "EYES". Ya que siempre tenía ojo para cualquier cosa, o será por la cantidad de ojos los cuales le salieron por los tantos experimentos que le hicieron? Quién sabra.
- Debés dejar de molestar a los demás diciendo que tienes la razón, Hemet. - Dijo Shaun, apodado "SEEK". Ya que siempre buscaba y buscaba, de vez en cuando encontraba, y otras nada.
.
La conversación entre estos fue interrumpida por un científico el cual entró con otro niño.
Se podia ver como si es que esté niño parecía ser el menor de todos nosotros, parecía tener unos 6 años, o más.
- Esté será su nuevo compañero, su nombre es Aether, pero solamente llamenlo "AMBUSH".
.
Narra Hemet(Halt).
Cuando el científico nombró el nombre "Aether" me sonó conocido, como si yo hubiera escuchado ese nombre antes.
No se me hizo muy extraño, ya que antes si no mal recuerdo, había un Aether. Pero no duro mucho, no soporto las inyecciones, y lamentablemente murio, al frente de nosotros. Su especie de sala de experimentos sigue con su sangre, ya que antes de morir, el comenzo a tocer sangre.
ESTÁS LEYENDO
✦ ╭╯ "Solo amigos." - Rush x Ambush , 💊 ︵
FantasyUna historia de Rush x Ambush //para mí Rush y Ambush no son hermanos, aunque sea canonicamente hermanos, igual (。•́︿•̀。). Antes de comenzar está historia daré previo aviso, está historia tiene muchas partes +18 que pueden incomodarle a person...