Cap 5: Gracias.. ;; .

269 11 7
                                    

HOLAAA!!! Solamente quería decir gracias a las personitas que se han leído mi historia, los amo, muakkk

Bueno, pasemos a lo que vine.

Ambush y Rush se encontraban en el patio, viendo como caía la lluvia en las plantas, los dos estaban tomados de la mano, Ambush tenía su cabeza apoyada en el hombro de Rush.

Ambush: Oye... Rush..

Rush: ¿Dime?

Ambush: ¿Podría contarte algo?

Rush: Si, claro, cuéntame..

Ambush: Lo que pasa es que... Void...

Rush: ¿Qué hizo Void ahora?..

Ambush: ¿Tu sabes que yo comparto habitación con void verdad?

Rush: Si...

Ambush: Bueno... Void... Siempre se pasa a mi cama y me tira de ella, waaa..

Rush: Pero... Bueno, podrías decirle que no lo haga, o por último te cambias a su cama.

Ambush: No me deja cambiarme a su cama, siempre que me levanto a ir a acostarme a su cama se sube a su cama muy rápido.

Rush: Uhm.. Tendríamos que hablarlo con Seek o Glitch...

Ambush: Está bien... Pero.. ¿Qué pasa si Void se da cuenta y no me deja ni entrar a la habitación?.

Rush: No va a pasar, te lo prometo.

Rush toma la mano de Ambush y le hace cariño en ella, como si intentará calmarlo.

Rush: Bien, vamos..

Rush se para y ayuda a parar a Ambush, luego los dos se fueron adentro del hotel de vuelta.

Buscaron a Seek por todas partes, no lo encontraban, Glitch en ese entonces estaba en una reunión importante con otras entidades.

Seek no estaba en la reunión, eso era extraño. Luego pensaron que estaba en la biblioteca con Figure entonces fueron a ver fueron a ver.

(BUENO, ESTO ES MEDIO +18, AVISO POR SI NO LES GUSTA, ASÍ LO PUEDEN SKIPEAR (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠) )

Entonces cuando estaban en la puerta de la biblioteca lograron escuchar g3m!2, claramente no iban a entrar ahora, entonces decidieron solamente tocar la puerta.

Rush: ¿¿Seek?? ¿¿Figure?? ¿Están ahí? Bueno, necesitamos solo a Seek, necesitamos hablar con el.

Seek: Agh.. ¿No puede ser más tarde?

Ambush: Es ahora o nunca Seek..

Seek: Bie~enn... Voy...

Solamente diré que Seek se demoró en salir, Figure no quería salir de el (⁠・⁠_⁠・⁠;⁠)

Seek: Bien, díganme que quieren.. Rápido.

Rush: Bueno, dile tu Ambush..

Ambush: Mira Seek, lo que pasa es que esto ya lleva pasando varias semanas, ¿Recuerdas que yo comparto habitación con Void?.

Seek: Si, yo decidí las habitaciones, como no lo voy a recordar..

Ambush: Bueno, lo que pasa es que Void ya lleva semanas que no deja de meterse a mi cama y votarme de ella, no me deja dormir en su cama tampoco, ni en la mía, ya le pregunté varias veces si se podía ir, y el solamente me decía "Cállate, no me mandas" osea, me respondía de mal manera, todos estos días eh estado durmiendo en el piso con una pequeña manta, pero casi ni dormir puedo.

Seek: Mhh.. ya veo, miren, luego de esto, vamos a tener una reunión todos, osea, Rush, tu, yo, Glitch y Void. ¿Bien?.

Ambush: Perfecto, gracias.

Seek: Denada, ahora pueden marcharse.

Ambush y Rush: Adiós Seek, no se olviden de usar pr3serv4t!v0!!

Seek: Si si, como digan..

Seek cerró la puerta, y siguió haciendo lo que estaba haciendo con Figure, un niño.. (AUNQUE LOS DOS SEAN HOMBRES)

Antes de seguir de lo poco que queda de historia, quería decir que Screech todavía No existía, osea que Seek y Figure lo tuvieron (⁠-⁠_⁠-⁠;⁠)

Ambush: ¿Qué podemos hacer ahora Rush?

Rush: Te parece... ¿Lo mismo que Seek y Figure andan haciendo ahora?..

Ambush: No gracias...

Rush: Está bien, era una broma (jqhdj 💀)

Ambush: Bueno, pero de verdad, ¿Qué podemos hacer ahora?..

Rush: No lo se... ¿Y sí nos sentamos en algún sillón? O ¿Nos vamos a mi cama? A descansar, quizás..

Ambush: Ninguna me parece mal idea, ¿Dónde te gustaría ir a ti?

Rush: Que digamos.. me gustaría ir a los sillones, ya que la habitación que comparto con Shadow esta un poco... Desordenada..

Ambush: Eso está bien por mi..

Los dos se dirigen a los sillones, Rush se sentó en uno, era el único que había, entonces Ambush no vio otra opción más que sentarse en la piernas de Rush, los dos descansaron un gran rato, de echo se quedaron dormidos.

~Continuara~

SE QUE DEMORÉ MUCHÍSIMO HACIENDO ESTE CAP, PERO POR LO MENOS ES LARGO!!!!! (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

749 Palabras!! (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

✦  ╭╯ "Solo amigos." - Rush x Ambush  , 💊 ︵  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora