~Continuación del cap anterior.~
Reader(tu) ya había pasado varias puertas, estaba en la puerta 45, estaba cerca de la puerta 50, derrepente las luces parpadearon, Reader(tu) sabía que venia esa misma cosa que antes, debía esconderse en un armario, pero no había ninguno, desesperad@ corrió puerta tras puerta, luego de abrir 2 puertas miro hacia atrás y esa cosa lo/a agarro.
Rush: Wow... Vea un/a señor/a... Se ve que es muy delicioso/a~...
____: ¿¡DISCULPA!?.. ¿SEÑOR/A? ¡¡APENAS CUMPLI 17!!..
A Rush le encantó como el/ella reaccionó, realmente era el único humano al cual sentía piedad por.
Rush: Bien.. ¿Qué tal si jugamos un juego?~...
Rush: Tu serás la señora y yo el señor... Y seremos una pareja feliz...
____: ¿¡ESPERA!? ¿QUÉ? SOY MENOR... DUUH??.. NO ME PUEDES HACER ESO..
Rush: Oh claro que puedo~...
~⚠️ Antes de seguir quiero avisar que se viene parte +18. Si la quieren leer, leanla, pero si no quieren, solamente salten hasta el final :3.~
Reader(tu) vio que Rush estaba respirando muy agitadamente, miro hacia abajo y vio que el tenía un gran bulto en su entrepierna, ella/el era menor, no quería sentir eso a tan corta edad, no quería sentir eso dentro suyo..
_*Reader(tu) se veía muy asustada, intentaba escapar del agarre.*_
Rush: Vamos~... No te sigas moviendo~!.. O te tendré que castigar..
Reader(tu) hizo como si no lo escucho y siguió moviéndose. Lo cual a Rush no me gustó, el tomo a Reader(tu) de las caderas y lo/a empujó hacía su entre pierna. (DENUEVO PARECE DIÁLOGO DE C.AI....)
Rush: Si te sigues moviendo lo estarás empeorando~..
Lo único que Reader(tu) sintió fue ese bulto en su... (Yasabes)
____: GAH~... SUÉLTAME!!!.
Rush: Vamos.. no me desafies..
Reader(tu) intento escapar, lo cual solamente hizo que ese bulto se volviera más duro.
____:GAH~! ¿Q-QUE ES ESTO? SUELTAME!! SOY MENOR PARA ESTO!!
Rush: ¿Sabés? No me das pena.
Reader(tu) al seguir intentando escapar, hizo que Rush realmente se 3x1t4rA.
Rush: Grrah~... Realmente me estás provocando..
Rush se canso y sin piedad comenzó a d3sv3stir a Reader(tu), luego de dejarla/o completamente desnuda/o comenzó a tocarla/o, luego el comenzó a d3sv3stirs3, luego Rush sentó a Reader(tu) en su entrepierna, m3t13nd0s3la sin piedad. Reader(tu) estaba completamente asustada/o, el/ella era menor, no podía estar haciendo esto..
Rush: -Gruñe de 3x1t4c1°n.-
____: S-SUELTAME!!.. POR QUE NO TE CONSIGUES A UNO DE TU EDAD!..
Rush solamente lo/a ignoraba, el comenzó a morderle el cuello a Reader(tu), lo cual hizo que Reader(tu) soltará un quejido de dolor. El agarro la cintura de Reader(tu) y comenzó a moverla/o simulando saltos, Reader(tu) no sabía que hacer, estaba confundida/o y asqueada/o, quería escapar.
~Skiptime...~
Rush luego de casi una hora de estar haciendo esto, por fin se v1n° en Reader(tu), Reader(tu) solamente soltó un g3m12, parece que al final de todo a el/ella le gustó, se había olvidado que era menor, pero parece que eso ya no le interesaba. Reader(tu) se estaba quedando dormido/a, entonces Rush decide vestirlo/a y dejarlo en la cama más cercana para luego irse.
~Continuará~
Este cap realmente no me gustó mucho hacerlo, no tenía tantas ideas, pero hey, veanle el lado bueno!!! Por lo menos es un capítulo y duro más!!!😸. Antes de seguir quiero avisar algo, probablemente la mayoría de los caps tengan ~*+18*~ , intentaré no hacerlo seguido, ya que se que hay personas a cuáles no les gusta... Pero eso era!! Goodbaii!!! :33
612 Palabras!!! (・o・)
ESTÁS LEYENDO
✦ ╭╯ "Solo amigos." - Rush x Ambush , 💊 ︵
FantasíaUna historia de Rush x Ambush //para mí Rush y Ambush no son hermanos, aunque sea canonicamente hermanos, igual (。•́︿•̀。). Antes de comenzar está historia daré previo aviso, está historia tiene muchas partes +18 que pueden incomodarle a person...