Cap 2: ;; ¿Qué fue eso?.. :

330 13 3
                                    

~Continuación del anterior cap.~

Seek: Wow, no te lo voy a volver a repetir, adiós..

Rush: ¡Pero seek!-

Seek: ¡NO ME HABLES!..

Seek se fue dejando a Rush solo, derrepente llega una entidad extraña, color verde.

???: ¡Hey Rush! ¿Cómo estás?

Rush: Uh.. h-hola Ambush!..

Ambush: ¿Por qué siempre que me acerco a ti siento que tú corazón se acelera?

Rush: Uhmm... Que raro!..

Ambush: Además siempre te noto un poco nervioso...

En la mente de Rush:

M13rd@.... Ambush va a sospechar que el me gusta...

Rush: Ambush...

Ambush: ¿Dime amigo?

"Amigo"...

Rush: Uhmm.. Nada!! Se me olvidó, jeje..

Ambush: Ay Rushy... Siempre con tu mente de pescado, jiji..

Ambush acaricia a Rush en la cabeza, haciendo que Rush se ponga un poco rojo (AYUDA PARECE UN DIALOGO DE C.AI WAAA)

Ambush: Uuuu.. ¿Porqué estás rojitoo? ¿Te gustó o que?

Rush: UH... N-NO!!.. ¿PORQUÉ ME GUSTARIA MI PROPIO AMIGO? HAHA...

En la mente de Ambush

Vaya... Parece que realmente no le gustó..

Ambush: Oh.. Ya veo.

Ambush deja de acariciar a Rush y se va

Rush: NO! AMBUSH!!! ESPERA!...

Rush: Vaya... Siempre la tengo que cagar..

Con Reader(tu)

____: Wow... Que raro fue eso. Lo bueno es que ya estoy en la puerta 29!! Me falta poco para encontrar una habitación para quedarme y poder irme, yo lo sé.

Las luces parpadean apareciendo ojos

____: Uhmm.. ¿Porqué hay ojos?..

Reader(tu) siguió abriendo puertas hasta que llegó a un pasillo largo, con las ventanas, ya estaba lloviendo. De la nada escucha goteos detrás suyo y logra ver una especie de forma humana echa de petróleo o algo así. Esa cosa comenzó a correr hacia Reader(tu), Reader(tu) solamente corrió, esquivando obstáculos y eso, al final llegó a una habitación larga, tenía manos y fuego, solamente lo esquivo y logro pasar por la puerta, realmente quedó aterrorizada, no sabía lo que había pasado.

____: ¿¡Q-qué fue eso!?... Bueno.. es mejor que siga.

~Continuara~

Me duelen los dedos... Pero todo por hacer éstas historias que simplemente amo!!! Waaauuu (^⁠ω⁠^)!!!!!
Se que este cap fue muy corto, pero es que me quedé sin ideas, perdón!!! Les prometo hacer más capítulos y largos!!!

374 Palabras!!! (⁠ ⁠・⁠ ⁠ᗜ⁠ ⁠・⁠ ⁠)

✦  ╭╯ "Solo amigos." - Rush x Ambush  , 💊 ︵  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora