Omegas:
Es el rango más bajo.
Es un Hombre Lobo solitario, es decir, no pertenece a ninguna manada, por tanto es el más débil de los rangos. Existen dos maneras de ser Omega, de manera voluntaria, o por obligación al ser expulsado de su manada.
Ojos: Color amarillo
Beta:
El Hombre Lobo que pertenece a una manada y está bajo el dominio de un Alfa. Al pertenecer a una manada es más fuerte que un Omega, sin embargo, no demuestran tener ninguna habilidad adicional que los diferencie.
Ojos: Color amarillo
Alfa:
Es el rango más alto.
Es el líder de una manada de Hombres Lobo, por lo tanto es el más fuerte y poderoso. Es quien puede convertir a otros en hombres lobo, y conforma la manada.
Ojos: Color rojos
Alfa Verdadero:
Un Alfa natural, que no necesita matar a otro Alfa para tomar su posición, esta es una situación muy extraña que solo sucede cada 100 años.
Ojos: Color rojo
Delta:
Suelen ser los recaderos de la manada dado que nada les diferencia de los humanos física, o emocionalmente. Se compadecen de su destino y buscan acabar con hombres lobo de mayor categoría y devorar su corazón para así aumentar su pureza (acción única de los Delta). Pero igual no llega atener la mismas habilidades que un Alfa aunque quiera.
Ojos: Color rojos
Ojos:
Amarillo:
Es el color más habitual. Pertenece a un Beta u Omega que nunca ha asesinado a algún inocente.
Azul:
El Hombre Lobo Beta u Omega que haya asesinado a un inocente tendrá sus ojos de este color.
Rojo:
Es el color característico de un Alfa, sin importar si ha asesinado personas inocentes o no.
Habilidades:
Fuerza Mayor: Los hombres lobo tienen una fuerza muy superior a la de un humano.
Velocidad mejorada: Los hombres lobo son mucho más rápidos que los humanos.
Agilidad Mejorada: Los hombres Lobo pueden saltar, correr, trepar y reaccionar más rápido que los seres humanos.
La curación acelerada: Los hombres Lobo se curan rápidamente de la mayoría de las lesiones.
Sentidos agudizados: Los hombres lobo pueden oler, ver y oír mucho mejor que los seres humanos.
Transferencia del dolor: Los hombres lobo pueden absorber y aliviar el dolor de otras personas / criaturas.
Debilidad:
Acónito.
Cenizas Madera del Serval.
ESTÁS LEYENDO
Una Forastera Conquistando 4 Corazones (GIP) Blackpink
FanficTuve que dejar mi país porque ya no tenia nada que me atara a el, deje donde vivia para una mejor vida y mejores oportunidades y, tambien porque quiero dejar mi pasado atras ya que si vuelvo esa persona de la que estoy huyendo me encontrara y yo no...