Capitulo 1

1.4K 73 12
                                    

Ciudad de México (CDMX)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciudad de México (CDMX)

15:45 pm

Estoy aquí esperando en la fila para comprar mi boleto de avión para irme de este lugar y empezar algo nuevo. Solo faltaban 3 personas y podria comprar el boleto, la fila ya avanzo y ahora me tocaba a mi, me acerque al meson y vi a un chico atendiendo, él me miro y prengunto.

-Hola buenas tardes, ¿A donde se dirije?- lo quede mirando solo por unos segundos, desidiendo si irme o no, pero despues me dije "A la mierda, no tengo nada aquí que me detenga", solo quiero salir de esté maldito lugar, lo mire y conteste.

- Quiero un boleto para Seúl, pero que no sea directo con escala por favor- él anoto todo lo que tenia que anotar, le entrge mi pasaporte lo miro unos segundos para verificar y me lo paso con en boleto adentro y me miro.

-Que tenga buen viaje y una buena tarde-

Asentí y me retire saque el boleto para verlo, ahora tengo que ir a la puerta 28 para tomar mi vuelo, llego a la puerta veo el lugar para ver donde sentarme, ya que no encuentro nada me acerco donde está para cargar, me siento en el suelo y cargo el celular saco mis audífonos y empiezo a escuchar música.

1 hora y media despues

Veo que todos se estan formando para entrar, me levanto desconecto el cargador y me acerco a la fila número 1, espero un poco y ahora estoy con la chica que va a ver el ticket.

-Hola buenas su ticket por favor...- se lo paso lo escanea-... pasaporte- se lo entrego lo revisa y me lo devuelve- que tenga buen vuelo, adelante- tomo el pasaporte me arreglo el bolso y empiezo a caminar por la manga, entro al avión, busco mi asiento que es el número 16, coloco mi bolso arriba y me siento en la ventana.

Ya todos estan arriba, veo que cominzan a dar las explicaciones de seguridad, mientrar el avión avanza, ya terminado todo el instructivo el avión esta en posición de despegar, comienza a avanzar más rapido y despega ya estado en vuelo me acomodo para poder descanzar.

10 horas con 45 minutos

Me desperte porque una azafata me movio, me saque los audífonos y la mire.

-Ya vamos a aterrisar coloque su asiento derecho por favor y desconecte sus audífonos, gracias-

Hago lo que me dice y espero, ya abajo del avión voy a la otra puerta que es la 26, me coloque en la fila 3 para entrar, hice todo el prosedimiento y entre, busque mi puesto que era el 27 y de nuevo me toco la ventana, me siento espero a que terminen de hacer todo y el avión despega.

12 horas y media

Llegue a esta ciudad para cambiar mi vida y dejar todo mi pasado atras, ya estoy caminando por las calle de Seúl son muy bonitas con muchas luces se parece a Time Square pero Coreano, veo que la gente se me queda mirando, pero no me importa, pero creo que me ven mucho porque tengo muchos tatuajes, en brazos, cuello y uno al lado de mi cara en el lado derecho a la altura de mi oreja y tambien porque debo de ser alta, mido 1,78, si soy bastante alta pero que se le va hacer, camino sin rumbo por las calles.

Una Forastera Conquistando 4 Corazones (GIP) BlackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora