Calles de Seúl
Estoy manejando con un cuerpo en la maletera y lo peor de todo es que es el vehículo de la empresa, este día no se puede poner peor, pero si puede ya que debo de ir a comprar una pala, muchos productos de limpieza y trapos para limpiar.
Llego como a un pequeño supermercado, estaciono y me bajo. Voy con lentes de sol para no mostrar mi ojo ya lista entro al local y si se preguntan, si todavía tengo la bata puesta.
Voy caminando por los pasillos buscando las cosas que necesito, las tengo todas así que voy a la caja a pagar todo
-Hola buenas tardes- me dice la cajera
-Hola buenas, llevo todo esto- le paso las cosas y ella escanea todos los productos.
-Son 65.562 won (873 peso mexicano)- le pago con tarjeta y me llevo las cosas.
Me subo a la camioneta, coloco las bolsas al lado y salgo del estacionamiento, pongo en el GPS un lugar alejado que tenga bosque y lo bueno es que esta a solo veinte minutos, piso el acelerador para hacer menos tiempo.
Llego, estaciono en cualquier parte ya que hay solo tierra y el bosque a unos pasos, me bajo y abro el maletero saco el cuerpo y lo arrastro.
Estoy ya adentro del bosque dejo el cuerpo y voy de nuevo a la camioneta saco la pala y, voy donde el cuerpo, comienzo a escabar coloco el cuerpo y lo tapo con la tierra veo que todo esta bien que nadie me haya visto y voy de nuevo a la camioneta guardo la pala y saco los productos de limpieza, limpio el maletero y me subo y, condusco al lugar donde están las chicas.
Me bajo cuando llego, saco los productos de limpiza y los trapos, entro y me pongo a limpiar el piso, ya listo boto todo en un contenedor y veo la bata y también la boto. Entro y busco una bata limpia y me la coloco, agudizó mi oido y las encuentro sigo el sonido y llego a la puerta, golpeo y de adentro se escucha
-¡Pasa!- esa es Momo, entro y veo a las chicas
-¿Donde estabas?- me pregunta Jennie, con los brazos cruzados
-Tuve que salir a dejar algo-
-Siii... algo muy gran...¡Auch!- comienza a hablar Momo, pero su novia la golpea
-Gracias, Dahyun-
-De nada- me reponde y Momo la mira mal
-¿Y fuiste a dejarlo así?- me señala Jisoo con la mano
- Es que no tuve tiempo de cambiarme, pero no me tuve que bajar alguien me estaba esperando- les dije y parece que se lo creyeron, camine a una camilla y me sente, cuando estaba por recostarme alguien habla.
-¿Por qué tienes puesto los lentes de sol?- Lisa me dice con una ceja levantada
-Porque hay mucho sol por eso- digo, veo a Momo y con la mirada me dice, "¿Pero que escusa fue esa?", si no fue la mejor ahora me doy cuenta.
-Si te das cuenta, estamos bajo techo en un lugar sin luz de sol...- me dice Rosé, "Okey no lo pense cuando lo dije"-... quitate los lentes-
-No puedo porque...- miro a Momo para que me ayude pero niega, es como si dijiera "Estás sola"-... porque no se donde dejarlos- las cuatro levantan una ceja.
-Wow, amiga vas de mal en peor-
-Lo se Momo, no ayudas-
-Solo decia- la miro y ella sabe que la estoy mirando mal porque se calla.
ESTÁS LEYENDO
Una Forastera Conquistando 4 Corazones (GIP) Blackpink
FanficTuve que dejar mi país porque ya no tenia nada que me atara a el, deje donde vivia para una mejor vida y mejores oportunidades y, tambien porque quiero dejar mi pasado atras ya que si vuelvo esa persona de la que estoy huyendo me encontrara y yo no...