Un mes antes:
Rato más tarde salió de mi habitación, dijo que iría a bañarse y luego cenaría conmigo, pero me negué, le explique que tenía que descansar, qué tengo sueño. Al estar sola, mi mente no podía procesar nada en absoluto, me recosté con delicadeza boca arriba, clave mi vista en el techo dando vueltas a los treinta días pasados. Mi respiración sale dispersa —por fin puedo continuar con mi vida —me recordé y sonreí tratando de convencerme de que todo está bien, para lograr que aquella inquietud que provoco Jk desaparezca.
Giré mi cuerpo recostado para apagar la luz, me tope con el cuadro de mi foto con Jungkook, dónde me carga en su espalda, los dos sonreímos emocionados, me observe, lo miraba de una manera asómbrate, reflejaba mi eterno cariño por él, luego, lo contemple con detenimiento a él, su hermosa sonrisa y sus ojos brillantes, todo en mi mundo se detuvo, con mi pulgar acaricie el lugar dónde está su rostro y mi pecho dolió —¿qué es lo que está pasado? ¿por qué siento que todo está cambiando? —susurre.
26 días antes:
Una semana pasó, me levanté, Jungkook se había ido ya, recogía desde hoy a su novia oficial, ahora me voy sola. Miré mi mochila y me aseguré de que todo estuviese en su lugar, y partí a la universidad, por fortuna la escuela me queda cerca sí no lloraría. Entre a la facultad, las miradas no tardaron en aparecer, solo paso un fin de semana desde que lo hicieron público y los rumores no tardaron, las personas no se molestaban en disimular. El nuevo noviazgo de Jungkook resonó en la escuela desde ayer. Por primera vez temí al qué dirán y justo como lo pensé, escuché los cuchicheos entre pasillos en mi camino:
"Jungkook dejó a t/n" "el mariscal inició un nuevo partido" "su nueva novia es amiga de su ex" "eran mejores amigos ¿Cómo pudo hacer eso?" "la engaño" "No, parece que a ella no le importa en lo absoluto" "lo dejo por Moonbin, dicen que pasaban el tiempo libre juntos".
Inhale para relajarme e ignore a todos a mi alrededor —pronto lo olvidaran —mi voz interior insistió.
Tan pronto como llegué al salón, la clase comenzó, me siento extraña, inquieta... como sí fuese mi primer día en la escuela, como sí hubiese un nuevo comienzo en mi vida, y no podía ignorar aquello por más que lo desease, solo resistí. Ahora escucho al profesor de lectura hablar y explicar, trato de poner suficiente atención, presto mi oído y mi mente para concentrarme, no logro entender lo que se expone en clase, puse mis ojos y mi atención en las letras de mi texto y sigo sin digerirlo, me frustre, últimamente todo es así, divago entre una cosa u otra manteniendo mi mente ocupada y perdida en el aire terminando estresada por cualquier cosa que se atraviese en mi camino.
Miré la pizarra y copie lo que el profesor escribía de Maquiavelo: "Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres" ese pequeño fragmento atravesó mi alma como daga; termine de copiar y me mantuve atenta a la frase el resto de la clase —¿Qué trata de decir? en este momento pareció llegar con gran oportuno esa frase —intente resolver aquella duda.
El timbre sonó, salí sola del salón caminé a los comedores para encontrarme con Sungwoon ahí, a veces nuestras clases diferían y quedábamos de vernos en algún lugar para pasar el tiempo juntas. Al estar cerca, la divisé sentada junto a Moonbin, Taehyung, Jimin, SeokJin y Jungkook con Chaery —suspiré con decepción —la adrenalina fluyo en mi cuerpo a la par de mi sangre, me mentalicé —esto será difícil —más de lo que creí, nunca tuve una situación similar ¿qué demonios pasa? Ahora creo que la confusión es creadora de grandes jaquecas.
Y no creo poder soportarlas.
—T/n —grito Sungwoon al verme.
Camine lento, a donde todos. Al estar frente a ellos, los mire con detenimiento para saludarlos, los chicos me recibieron con un beso tronador en el cachete, Sung me abrazo emocionada, inició a salir con Taehyung —"¿quién como tú?" —Me alegré por ella, todo iba bien hasta que paré en Jk y Chaery, quienes estaban tomados de las manos; punzadas incomodas en mi cuerpo surgieron.
ESTÁS LEYENDO
Bad Decisions // Jeon Jungkook
RomanceT/n nunca a creído en el amor por el desafortunado matrimonio de sus padres, por lo que, en realidad, no lo toma enserio. Junto con su mejor amigo Jungkook, con el que son como el agua y el aceite, juegan con el amor como sí de un juguete se tratase...