Jungkook:
El trafico en sábado es espantoso y los nervios no me ayudan para estar en paz, quiero llegar ahora.
Hablar con Jimin y Taehyung me saco del trance depresivo en el que estaba por introduciéndome completamente, tenían razón, debo intentarlo una vez más, está vez, de verdad, las palabras están en mi garganta y no puedo pensar en otra cosa.
—T/n viene para acá —Taehyung dijo apagando su teléfono
—¿qué dices? —mi pierna volvió a temblar
—Quiere hablar contigo —el tráfico no avanzaba, teníamos casi veinte minutos aquí. Eso me animo un poco más, no es final
Pasaron quince minutos más y solo avanzamos un pequeño tramo en el tráfico, mi ansiedad aumenta, estoy aún más intranquilo
—¿dónde está? —pregunté
—Ya están cerca, al parecer se atoraron en el trafico también, no han de estar lejos. Le preguntaré a Sung
—Olvídalo, me bajaré aquí
Una vez más estoy corriendo por las calles de Seul con la diferencia de que ahora voy corriendo entre algunos carros y personas, intentando dar con t/n.
Avance y observe todos los taxis que se me atravesaron, no podía encontrarla, choque con algunas personas, mi corazón y mis mejillas encendidas, la sangre bombea con fuerza en todo mi cuerpo.
—¡Jungkook! —oí gritar mi nombre a mis espaladas, voltee de mi inmediato, el aire entra y sale de mi cuerpo con velocidad, la miré, ella sonrió.
Corrimos cortando la distancia que nos separa y nos abrazamos tan fuerte como nunca antes lo hicimos, el abrazo fue tan intenso que se sintió tan cálido y seguro, no puedo explicarlo. Nos separamos unos milímetros uno del otro, la observe y admire cada una sus facciones, ella hizo lo mismo:
—Losiento —dijimos al mismo tiempo respirando con fuerza
—Jungkook, T/n —volvimos hacerlo
—Escúchame por favor —me pidió, guarde silencio —te amo, toda mi vida lo e hecho, y ahora más que nunca, no puedo imaginarme un día sin ti. Yo te quiero con el alma y el corazón, hoy y siempre —pronunció sin respirar —perdón por no haberme dado cuenta antes —sus ojos brillaron.
Tiene una sonrisa dulce. Sin dudarlo hice lo que siempre quise hacer, recrear la escena de "Love 911" me agache y la levante, t/n lo reconoció al instante, quedo unos centímetros más alta que yo, mientras la sostengo de las piernas. Sonrió de oreja a oreja, claro que sabe lo que esto significa, le he hablado de ellos por lo menos dos veces.
Tomo mis mejillas entre sus manos y bajo su rostro acercándolo al mío, nuestros labios solo están a centímetros que en un segundo se deshizo por ella. T/n y yo estamos besándonos.
T/n:
La felicidad que siento ahora es increíble, este beso es diferente a los dos anteriores, porque este es con nuestros corazones sincronizados uno con el otro. El beso es suave, dulce y demasiado tierno, es como en todas las películas de las que deseaba ser protagonista, los fuegos artificiales existen. Nos separamos por falta de aire, analice su rostro, sus ojos brillan, pude notar la forma en la que todos decían que ve ¿así se siente el amor? De repente escuchamos como nuestros acompañantes gritaron de emoción.
—¡Ya era hora! —Jimin lanzo un grito. Jungkook se sonrojo, bajé mi rostro y volví a darle un pequeño beso en sus rasados labios
—No te dejaré otra vez —me dijo a los ojos. Quise llorar, pero no lo hice
Me bajo con cuidado, nos sonreímos una vez más, tomo mi mano y la apretó.
Mire a nuestro alrededor, Jimin y Teahyung están del otro lado de la calle mirándonos y Sungwoon a unos centímetros de mí, su rostro formaba gran satisfacción, se acerco a los chicos, y rodeo a Tae con el brazo por la cintura.
—Lo sé
—Te amo —bajo su rostro y dejo un ligero beso —Te lo diré siempre por todas las veces que nunca antes dije correctamente
—Y yo a ti —me tomo de la mano. Sonrió de emoción, por otro lado, ahora puedo sentirme y disfrutar totalmente mi amor por él, casi puedo ver efectos especiales por donde quiera que se mueva. Me doy cuenta que jamás debí pelar por una paz y un amor que solo él me daba a mí —te lo prometo, por ti soy capaz de vencer hasta lo imposible.
ESTÁS LEYENDO
Bad Decisions // Jeon Jungkook
RomanceT/n nunca a creído en el amor por el desafortunado matrimonio de sus padres, por lo que, en realidad, no lo toma enserio. Junto con su mejor amigo Jungkook, con el que son como el agua y el aceite, juegan con el amor como sí de un juguete se tratase...