⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Alguna falta de ortografía avisenme por favor.2013
Las hojas de los árboles caían con el deslizamiento del aire, el otoño reinaba en ciudad Yunmeng.
Cuatro amigos venían platicando con la mochila en la espalda.
—¿Que haremos este fin de semana? —Nie Huaisang, el amigo más bajo entre los cuatro.
—Estudiar, los exámenes finales serán la próxima semana. Si reprobamos será nuestro fin —Jiang Wanyin el Casi mediano de ellos.
—Ay vamos didi, tenemos la calificación más alta de toda la Universidad, merecemos divertirnos —Wei Wuxian, un año mayor que ellos (y claramente el más alto).
—Mentira, estas apuntó de perder historia —Wen Ning el mediano del Grupo.
—No es mi culpa que el maestro Lan Qiren explique su materia de una manera tan, pero tan aburrida —exaspero Wuxian.
El Jiang solo rodo los ojos, su hermano era muy exagerado, siguieron caminando hasta que Wuxian volvió a hablar.
—¿Que tal si vamos al bosque? —su emoción salió a flote y con ello el miedo de Huaisang.
—Sin duda eres un idiota Wuxian —espeto Wanyin con enojo y agarro con fuerza la correa de su mochila.
—¡Claro que no! —.
—No creo que sea una buena idea —Huaisang dijo con temor, desde que era un niño le teme a los bosques, pero no sabía por que.
—vamos solo será un rato y después nos regresamos —Wuxian término por convencer a su hermano y a los dos chicos.
Terminaron por separase cuando llegaron a su destino, con un ademan de manos se despidieron del otro.
Wei Wuxian y Jiang Wanyin caminaron un poco más al ser su casa más alejada de los cuatro.
—¿Para que quieres ir a un bosque gege? —la curiosidad que tenía Wanyin ganó.
—Solo será para divertirnos, lo prometo didi —aseguró Wei Ying sonriendo.
Wanyin suspiro y siguió caminando a lado de su hermano mayor. En poco tiempo llegaron a su casa donde en la puerta se encontraba una alegre Yanli.
Una vez estuvieron cerca de ella, los abrazo tan fuerte como era costumbre entre los tres hermanos.
—¿como les fue en la escuela? —pregunto mientras colocaba cada una de sus manos en el hombro de sus hermanos menores.
Con delicadeza los empujó hacia dentro de su hogar y con su pierna cerro la puerta.
—Aburrida como siempre shijie —Yanli soltó levemente una risa a lo dicho por Wei Ying.
—Bien vayan a cambiarse que es hora de comer —ambos hermanos obedecieron, subieron las largas y cansadas escaleras que llevaban a su cuarto.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
En el comedor se encontraban los tres hermanos juntos cada uno sentado en su asiento destinado, sopa de loto era lo que iban a comer, una comida especial para los tres.
ESTÁS LEYENDO
Ouija de Gusu
FanfictionUna aventura en el bosque por la noche no debería ser peligroso ¿verdad? ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Esta historia la estoy volviendo a subir por algunos problemas, pero ahora tiene cambios. ©Historia completamente mia.