⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Alguna falta de ortografía avisenme por favor.
Wen Ruohan con ayuda del policía Nie MungJue abrieron la puerta de la cabaña una vez que los bomberos apagaron el fuego.Milagrosamente el fuego no se expandió lo suficientemente.
Ambos chicos y varios policías se adentraron al lugar a ver si se encontraban sobrevivientes.
Ruohan corrió cuando diviso a su prometido sangrando en el suelo.
Se agachó y levantó la cabeza de su oreja en sus piernas, desafortunadamente el pulso de su prometido cada vez disminuía.
—¿Renren que fue lo que te paso? —Ruohan trataba de detener la sangre que salía del pecho de su amado.
Qiren ante la voz de su pareja abrió lentamente sus pesados párpados.
—Ca-cariño nue-nestros alumn-alumnos están arriba —dijo débilmente, la sangre empezaba a escurrir de sus labios.
Ruohan se confundió por lo dicho, pero aún así aviso a los policías que habían más personas arriba.
Regresó su completa atención a su pareja.
—Renren no puedes dejarme, nuestra boda será en dos días ¿recuerdas cariño? —acarició la mejilla pálida de su chico.
Como pudo Qiren llevo su mano a la mejilla del contrario y retiro las espesas lágrimas que empezaban a surcar los ojos rojos que tanto amaba.
—La-lamento que eso ahora no suceda Ruoruo —ahora las lágrimas empezaban a salir de sus lindos ojos.
—Por favor Renren no puedes dejarme... —Ruohan abrazo a Qiren sin importarle que su ropa estuviera llenándose de sangre.
—Lo siento Ruoruo... —fue lo último que Ruohan escucho de los labios de su prometido.
Prometido el cual acababa de fallecer en sus brazos.
“¿Que hice para merecer esto? ” fue lo que dijo su mente.
“Tal vez solo no merecemos ser amados ” fue lo que dijo su corazón.
—Te veo en la próxima vida Renren... —fue lo que dijo Ruohan.
──────
Nie MungJue subió las escaleras seguido de cinco policías más.
El fue a la última habitación mientas los otros fueron a las dos restantes.
Lo que vio al abrir la puerta lo congeló de pies a cabeza, su arma cayó al suelo ahora manchado de sangre seca.
Su hermano.
Su pequeño y tonto hermanito se encontraba muerto en los brazos de su pareja quien lo abrazaba protectoramente.
Sus labios empezaron a temblar al igual que todo su cuerpo, camino despacio y silenciosamente como si temiera despetarlos de su sueño.
Al estar más cerca noto un cuchillo incrustado en la pierna derecha de su hermano, también había una cinta morada la cual reconocería en cualquier parte que la viera.
Sabia que era del amigo gruñon de su hermano gracias a eso sabia que entonces ellos también estarían aquí.
La pregunta es ¿porque?
¿Que hacían en la casa de su maestro? Y más importante ¿que pasó?
Alzó su vista al otro chico, Wen Ning, la pareja de su hermanito el tenía una herida de bala en la frente y dos cuchillos incrustados en el pecho específicamente en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Ouija de Gusu
ФанфикUna aventura en el bosque por la noche no debería ser peligroso ¿verdad? ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ Esta historia la estoy volviendo a subir por algunos problemas, pero ahora tiene cambios. ©Historia completamente mia.