III

413 59 8
                                    

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Alguna falta de ortografía avisenme por favor.


Los chicos que estaban esperando a que su maestro bajara de su habitación se alarmaron cuando escucharon a alguien caer.

—¿Creen que este bien? —pregunto temeroso de que algo le estuviera pasando a su maestro.

—No lo se Huaisang, ¿y si vamos a ver? —los otros dos chicos dudaron ante la propuesta de Wuxian, pero terminaron aceptando.

Empezaron a subir la escaleras hasta el segundo piso solo que algo o más bien alguien hizo que se detuvieran.

—¿A donde van chicos? —Lan Qiren estaba con los brazos cruzados sobre su pecho.

Los chicos se desconsertaron, en ningún momento vieron bajar a su maestro.

—¿En que momento bajo? —ahora ellos estaban bajando las escaleras y caminaron hasta donde estaba su profesor.

—Bueno esta es mi casa y conozco uno que otro pasadizo —dijo con simpleza.

Wei Ying y Nie Huaisang dejaron salir de sus labios un “ohh” sorprendidos y algo emocionados.

En cambio Jiang Cheng y Wen Ning lo observaron fijamente, algo no cuadrada, la cabaña podría tener dos pisos pero no era lo suficientemente grande para haber un pasadizo de una habitación hacia la Sala.

Además escucharon un golpe arriba y si hubiera sido alguien más su maestro les habria dicho que tenían compañia.

—¿Entonces a donde iban? —volvió a preguntar  Lan Qiren.

Ellos dijeron que habían escuchado un ruido y pensaron que fue el, a lo que Qiren negó.

—Si usted está aquí y nosotros también, ¿entonces quien está arriba? —la mirada de todos ahora fua hacia las escaleras del segundo piso.

—¿Y si fue un fantasma? —Huaisang se escondió atrás de su pareja sus brazos rodearon el abdomen de Wen Ning.

Ning no pudo evitar sonrojarse ante el toque de su pareja.

—Tal vez no sea nada —dijo Wuxian.

—volvamos al sofa —sugirió Qiren, todos le hicieron caso y fueron a sentarse.

Platicaron al menos veinte minutos sobre cualquier cosa hasta que Qiren se levanto.

—Huaisang ¿podrías a compañarme al sotano? —pregunto tranquilamente.

—¿Para que? —contesto Wen Ning completamente serio.

En estos momentos sentía una gran desconfianza hacia su maestro y no sabía el porque.

—Creo haber guardado algunos juegos de mesa ahí —el Nie se levantó del sofa y se acercó a su maestro.

—Esta bien iré —sin que Wen Ning pudiera protestar ellos ya se habían ido al sotano.

Wei Ying fijo su vista en su amigo y poso su mano encima de la de el y la apretó suavemente llamando su atención.

—Te vez muy serio Ning ¿que pasa? —Jiang Cheng los observo en silencio.

Una vena totalmente marcada en su frente parecía querer explotar por toda la presión que se estaba acumulando, sus ojos negros como la obsidiana transmitían desconfianza y sus labios estaban fruncidos, era la segunda vez que veía al Wen así, la primera fue cuando vio que molestaban a su pareja.

La puerta del sótano fue abierta, alumno y maestro salieron de ahi.

Nie Huaisang rápidamente corrió con su pareja y lo abrazo llorando.

Ouija de GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora