~☆CAPITULO 2☆~

440 23 0
                                    

Un chico corría hacia su escuela porque en ese día dirían los ganadores de las becas.

Al llegar a la escuela su hermano como era costumbre ya lo esperaba.

Julián: Ni para días importante llegas temprano che - Digo bastante cansado por la falta de puntualidad de ____.

____ empezó a intentar recuperar el aire por corren por tanto tiempo.

____: ¿¿Y que quieres qué haga??... El despertador de mierda no sonó Digo aún cansado.

Julián se acercó a saludarlo y los dos entraron al salón de actos de su escuela.

Buscaron un asiento en las casi 200 sillas ocupadas por el gran evento.

Julián: ¿¿Aún estás nervioso si la ganas o no?? - Digo dudoso de la confianza de su amigo.

El chico notó un temblor en las manos y en el labio inferior de ____.

____: Y si boludo, estoy compitiendo con los mejores de la escuela - Digo con tono de miedo y de ansiedad.

Su hermano le toco el hombre y le dio una gran sonrisa para que se calme y no se preocupara demasiado.

El director por fin se acomodo frente al micrófono y con una voz gruesa y un poco vieja empezó a hablar.

Director: Buenos días alumnos, como ya saben hoy se dirán los chicos y chicas que se ganaron la beca qué nos dio el gobierno de la República Argentina para expandir el conocimiento de la cultura de otros países y también académica - Digo con una voz emocionada, pero también neutra.

Los chicos empezaron a aplaudir y a gritar por la emoción.

El director después de poder calmarlos siguió con su charla.

Director: Como también sabrán, las becas son muy escasas y por lo tanto solo nos dieron 10 becas de las cientos qué habían. Quiero decir que los chicos que pudieron ganarlas con su esfuerzo académico y personal, les quiero regalar un gran aplauso y felicitaciones a todos ellos - Digo mientras qué ____ se ponía más ansioso con cada segundo que se tardaba en anunciar a los ganadores.

Los alumnos presentes volvieron a aplaudir, pero con mucha más fuerza.

Al calmarse de nuevo, la vicedirectora se acercó al director y le dio una carta con los nombres de los ganadores.

Fue diciendo uno por uno los ganadores, llenando de aplausos y gritos por parte de los presentes, hasta llegar al último ganador.

____: La reputa madre que me parió y estos hijo de puta, una te pido que me dejes ganar - Digo enojado y demasiado ansioso.

Julián: Tranqui vos sabes que la vas a ganar.... Creo - Digo no muy convencido de su afirmación.

El director se aclaró la voz y hablo.

Director: Y el último alumno o alumna qué ira a Japón para representar a nuestro amado país eeeees..... MARTINA HERNÁNDEZ!! - Grito el director para desatar la euforia de todos los presentes y así festejar con sus 10 alumnos ganadores de la beca.

Julián en seguida abrazo a su hermano para poder intentar consolarlo.

Julián: (Después de que se rompió el culo estudiando para eso, no la consiguió ¿¿Porque siempre tenes que sufrir así??) - Digo el chico apuntó de llorar por su amigo.

ARGENTINO EN JAPÓN || CAPITÁN TSUBASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora