~☆CAPITULO 1☆~

559 22 5
                                    

En Argentina, Buenos Aires, San Nicolás de los arroyos.

En una casa típica de argentina un chico de 14 años estaba totalmente destrozado, ya que presenció la eliminación de su país en el mundial de futbol.

____: La puta madre... Nadie hizo nada... Sampaoli y la re puta madre....- Dijo llorando y sentado en la sala de su casa.

El chico sin poder contener su enojo se fue hacia la casa de su amigo para hablar del partido.

Llegando a la casa de su amigo, vio que el ya lo esperaba en la puerta con una pelota en la mano.

Julián: Ya sabia que ibas a venir - Digo con un tono desanimado.

Los dos amigos se fueron a la plaza que tenían cerca de sus casas.

Se pusieron a hacer pases y jueguitos entre ellos, ya que no había nadie más en la plaza.

Julián: Ojala poder jugar en la selección y poder ser el apoyo de Messi - Digo con enojo, mientras veía a su amigo hacer dominadas.

____ le dio un pase alto directamente al pecho y empezó a hacer dominadas.

____: Tal vez algún día, aunque creo que vos tenes más posibilidad que yo de jugar con Messi - Dijo desanimado por su propia declaración.

Julián: Bueno, capaz podes conseguir la beca de la escuela y podes ir a jugar a otro país, el fútbol allá no es muy popular como acá- Digo sin mirarlo aun concentrado en hacer jueguitos con la pelota.

Se dio cuenta que su amigo agachó la cabeza y se quedo en silencio.

____: ¿¿Y si no la consigo?? - Pregunto con tristeza a su amigo.

Julián se detuvo de dominar y agarro la pelota con las mano.

Julián: ¿¿Eh??- Digo sorprendido por la pregunta.

____ levanto la cabeza y miro a Julián.

____: Puede ser que no la consiga y termine estudiando una carrera que no quiero y nunca podre cumplir mi sueño de estudiar en Japón, yo no qui- En su momento de desahogo fue interrumpido por un pelotazo en la cara.

Cayo al piso y se agarro la cara para subir la mirada y ver que su amigo tenia una cara de enojo.

Julián: Podes quedarte ahí tirado en el piso o podes levantarte ir por esa beca, irte a Japón a estudiar y jugar a la pelota y ser la persona que siempre creí que podías ser!! - Le digo gritando a su hermano de alma.

____ se levantó del piso, agarro la pelota y apuntó hacia Julián y dando una gran patada.

Julian: ¡¡PARA LOCO!! - Grito esquivando el pelotazo qué le envió ____ y empezando a correr para escapar de el.

Los dos chicos empezaron una persecución en la plaza, entre gritos y risas dejaron ese ambiente triste y desolación qué se vivía en las calles de su cuidad.

Sin saber que en un futuro ellos serían mucho más grande de lo que pensaban.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Palabras: 465

ARGENTINO EN JAPÓN || CAPITÁN TSUBASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora