~☆CAPITULO 4☆~

283 17 0
                                    

En la mañana siguiente Tsubasa y ____ se despertaron a desayunar.

Tsubasa/____: Buenos días/"¿¿Qué hay para mofar??"- Hablaron al mismo tiempo.

Roberto y Nashuko los saludaron.

Y les sirvieron el desayuno a ambos.

____: Esta muy delicioso, Nashuko - Dijo casi terminando su comida.

Nashuko: Muchas gracias, Tsubasa hoy quiero que vayas con ____ a la escuela y de paso le enseñas el camino - Ordeno a Tsubasa qué ya estaba corriendo a cambiarse.

Roberto y ____ se quedaron hablando un rato más y después se fueron a hacer sus respectivas cosas.

Llegando a la escuela, todos los chicos y especialmente chicas alabaron a Tsubasa y a ____.

Ellos extrañados solo saludaron a todos y fueron a su clase.

A ____ nunca le había pasado algo así y era muy raro que la gente se le acerque tanto.

Aun más cuando estaba rodeados de chicas en su banco ,a igual que Tsubasa.

____ solo respondía nervioso a las preguntas de las chicas que les parecía tierno las reacciones del Argentino.

Y Tsubasa solo hablaba alegremente con ellas.

Pero, dentro y fuera de salón se creo un ambiente de envidia por parte de todos los alumnos que veían la escena.

Al terminar su clase ,todos los compañeros del Nankatsu estaban en una cancha practicando para el torneo regional.

Los chicos no podía seguir el ritmo de ____,Tsubasa y Misaki eran demasiado rápidos, pero aún así no se rendían.

Pero, en un momento Genzo entro corriendo a la cancha preguntando por Roberto y diciendo que se retiraba del fútbol profesional.

Sin pensarlo todos corriendo a la casa de Tsubasa, escucharon ellos mismo que Roberto si se había retirar por una grave lesión en sus retinas.

____: Lo lamento mucho Roberto, pero significa ¿¿Que para el mundial 2022 no vas a jugar?? - dijo con una sonrisa malvada.

Todos se enojaron con el por la falta de empatía hacia el retirado Roberto.

____: "Che" estoy muy triste como ustedes por mi hermano sudamericano ,pero como mi rival de toda la vida no puedo evitar ponerme un poquito feliz - Dijo de forma burlona.

Roberto solo se rio de la situación y les propuso a Tsubasa y a ____ llevarlos a Brasil para convertirlos en grandes jugadores.

____ Se negó al instante porque el ya tenía un meta marcada qué era debutar en River Plate.

El brasileño respeto la respuesta de ____, mientras que Tsubasa estaba muy emocionado por tener la oportunidad de ir a un país donde el espíritu del fútbol esta muy presente.

Tiempo después, llegó una prueba para un seleccionado de Nankatshu.

De la escuela Shutetsu entraron el cuarteto Shutetsu y el gran Genzo.

De Nankatshu solamente entraron Tsubasa,Misaki,_____ y Ishizaki un amigo de los tres cracks.

En un entrenamiento con la selección, un chico apareció arriba del arco y desafío a Genzo para ver que tan bueno era.

ARGENTINO EN JAPÓN || CAPITÁN TSUBASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora