Durante todo el día el Nankatsu se quedo viendo distintos partidos.
____: "Che" te veo pensativo amigo ¿Que pasa? - Le pregunto a Tsubasa.
Tsubasa: Ese Jun Misugi, tiene el mismo nivel que Hyuga - Señalo al chico que estaba jugando su partido.
____: Cada equipo tiene lo suyo, pero pocos tienen un crack, no debemos preocuparnos por ese "pibe", esta en la otra llave y es más posible que el Meiwa juegue con ellos - Analizo al jugador.
Tsubasa: Seria interesante jugar contra el, Jun y Hyuga son los rivales que debemos superar - Dijo emocionado.
____: Que "vos" debes superar, yo no estoy al nivel, aun tengo que mejorar - Suspiro.
Misaki: Vamos ____, eres bueno como nosotros, solo estas desanimado por la derrota contra Meiwa - Le dio palmaditas.
____: Me apresure a entrar y no analice muy bien el Meiwa, aunque no va a pasar de nuevo, ahora vamos a ir con el 200% -
Tsubasa: Claro que si, tenemos que ir a nuestro partido - Todos fueron hacia la cancha.
El segundo partido contra el OSU paso sin complicaciones con el gran resultado de 9 a 0.
Nankatsu: ¡¡Vamos, con este partido ya tenemos una derrota y una victoria!! ¡¡Sigamos superando a todos los equipos de nuestro grupo!! - Se juntando todos felices.
???: Jejejeje, no sean tan optimistas - Hablo alguien detrás.
Masao: Los representantes del primer equipo van ser el Meiwa y nuestro equipo, el Hanawa - Dijo con mucho ego.
____: "Ustedes son los gemelos", que jugaban en la estación de tren - Dijo curioso.
Kazuo: Vean nuestro siguiente partido y presente mucha atención - Repitió el mismo tono de superioridad de su hermano.
Entrenador: Es cierto, el Hanawa en su partido contra el OSU en la mañana, ganaron 10 a 0 -
Misaki: Ganaron por uno gol más que nosotros - Dijo sorprendidos.
En el partido se pudo ver el talento del dúo del Hanawa, goleando por 7 a 0.
En el segundo día el Nankatsu gana sus partido de la mañana y la tarde, acumulando 3 victorias y preparados para la batalla contra el Hanawa.
En la tarde de ese mismo día, el Meiwa y el Hanawa empataron 5 a 5 en un partido parejo.
Dejando sin opciones a los Nankatsu que estaban obligado a ganar para pasar a la siguiente ronda.
Tercer día del torneo, el Furano demostró todo su potencial y ganaron los cinco partidos.
El Musashi Fc a pesar de que su capitán Misugi estuvo en el banco, ganaron sin problemas los cincos partidos y clasificaron.
El Naniwa Fc considerado como la sorpresa del torneo, también gano los cinco partidos.
El Meiwa obtuvo una victoria abrumadora en su ultimo partido, por lo que concluye la fase con cuatro victorias y un empate, así es como los rivales del Nankatsu lograron clasifican en el torneo.
ESTÁS LEYENDO
ARGENTINO EN JAPÓN || CAPITÁN TSUBASA
FanficUn chico Argentino viaja a Japón por una beca, y su vida cambia por completo al conocer a una persona igual de apasionada por el deporte rey.