~☆☆CAPITULO 16☆☆~

110 5 1
                                    

Nakayama: El Nankatsu es fuerte como siempre -

Nishio: Pero, este año seremos nosotros los representantes de Shizuoka -

Urabe: Si, detendremos todos los ataques de Tsubasa, no podrá marcar ningún gol , y entonces tu marcaras el gol de la victoria, Nitta - Voltio a mirar a su compañero.

Nitta: Marcare uno y luego otro, porque cuando el Senpai se fue del Nankatsu yo gane el campeonato nacional en la escuela media - Digo con emoción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Nankatsu se prepara para el campeonate de prefecturas, empiezan a las 6 de la mañana antes de la clases , y luego de estás, de nuevo entrenan hasta caer la noche. 

Ishizaki: ¡¡Vamos estudiantes de primero año!! ¡¡No oigo sus gritos, griten al correr!! - 

Tsubasa: ¡¡Sprint de 50 metros, 15 veces!! - 

La mayoría de los principiantes abandonan el club de futbol, porque no son capaces de soportar un entrenamiento tan intenso.

Ishisaki y Tsubasa son los exponente del Nankatsu a nivel deportivo, con mucha energías y fuerza de voluntad, son muy respetados tanto en el principiantes y en los chicos de la escuela.

Por otro lado, ____, lo conoces como el Senpai más paciente y amable con los nuevos, muchos que dejan el club de futbol, siguen refiriéndose a el como; Hermano mayor, por lo buena onda y calmado que puede ser, a comparación de sus amigos. 

Y aparte de los jugadores, los manager también pasan por lo mismo.

Yukari: Bien, este es el ultimo balón - Junto a Sanae, inflaban las pelotas y las guardaban en una canasta.

Kumi: Miren, Senpais, ya están todos los balones bien lustrados -

Sanae: Perfecto, Sugimoto, pronto será el descanso, ve por las toallas - La chica obedeció.

Yukari: Teníamos 10 managers nuevas y ella es la única que queda - 

Sanae: El trabajo de una manager no es nada fácil y aun así esta aquí todos lo días, supongo que debe gustarle mucho el futbol - Digo feliz.

Yukari: De seguro, a esa chica lo que le gusta Tsubasa, en vez del futbol - Digo burlona.

Yukari: Como alguien que conozco - 

Ishizaki: ¿Puedes pasarme el balón? - Iba hacia Kumi quien pasaba por ahí.

Kumi: Claro que si - 

Ishizaki: Gracias... - Pero, la pelota fue directo a Tsubasa.

Tsubasa: Muchas gracias - 

Kumi: ¡¡Ni lo menciones!! ¡¡Esfuérzate al máximo, Tsubasa!! - 

Ishizaki: Esta bien, esta bien, me hare a un lado - Quedo congelado en el lugar.

Tsubasa: ¿Qué te pasa, Ishizaki? Estas menos motivado que de costumbre - 

Ishizaki: ¡¡Callate imbecil!! ¡¡Esto es tu culpa!! - Comenzó a perseguirlo.

Tsubasa: ¿Por qué te enfadas? - Escapaba de el.

Furuoya: Bien todos, el torneo de prefecturas empezará pronto, aquí esta el sorteo oficial - Entrego la hoja a ____.

ARGENTINO EN JAPÓN || CAPITÁN TSUBASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora