Bajaba las escaleras normalmente, un poco cansada porque me desvelé toda la noche viendo Stranger things por quinta vez, la verdad soy super fan de esa serie y todo el mundo lo sabe.
- Que hay familia? -decia mientras terminaba de bajar los ultimos escalones-.
-Hasta que despiertas -dijo mi hermana pequeña-.
-Pues la verdad es que si, ayer a las 2am escuche a alguien llorando, fuiste tu Kira? -dijo mi padre con cara de confusión-.
-Emmm, pues la verdad que yo no fui, ni que me hubiera visto por quinta vez la temporada 4 de Stranger things cuando Vecna le rompe los huesos a max -dije nerviosa-.
-Dios mio Kira, disimular no es lo tuyo -dijo mi hermana-.
-Kira tienes que concentrarte en tus estudios, no puedes fallar tus ultimos examenes - dijo mi padre-.
Sabia que tenia razon, tenia que dejar de dormirme tan tarde, los examenes son muy importantes y aunque sea una actriz tenia que concentrarme en mis estudios.
-Bueno pa, juro que ya no me dormiré tan tarde y estudiare para los examenes - dije mientras me hacia una tostadas con aguacate y un zumo de naranja-.
-Iras a la casa de los waltons, verdad?
-Uhm. - Asentí con la cabeza-.
-Dile a Dj que tengo que hablar con el y que venga a casa.
-Vale, le avisaré - dije haciendo una pequeña sonrisaTermine de desayunar y subi al baño, me lavé los dientes, me duche y me vestí, me puse una camisa blanca pegada con unos tirantes pero un pocos mas anchitos, unos pantalones vaqueros casi por las rodillas y unas AF1 blancas.
-Ya me voy! -grite mientras abría la puerta-
En unos cortos pasos ya estaba en la casa de los waltons, se preguntaran de donde tengo tanta confianza, pues la verdad es que conozco a la familia walton desde que naci, mis padres y sus padres fueron muy unidos, y cada uno decidio hacer a su familia, pero eso no los alejaria, se mudaron muy cerca y todos crecimos juntos, creci junto a los hermanos walton eran como mi segunda familia, Dj era como mi segundo padre y Jessica mi segunda madre.
Eramos y somos tan unidos que fuimos a eventos, cumpleaños, viajes...
Abri la puerta con toda la confianza y entre a mi segunda casa.
-Llegue! -dije con una gran sonrisa.
Vi a Daelo y a Dj en el salon viendo una peli.
- Hola Kira! - dijo Daelo mientras se levantaba rapidamente del sillón.
-Como esta mi niño lindo? - le di un beso en la frente, la verdad le tenia mucho cariño.Me dirigí a Dj para saludarlo.
-Hola segundo papa! - dije sonriendole y abrazandole.
-Hola peque! -dijo mientras me correspondia el abrazo.-Oye, mi padre quiere verte.
-En un rato estare allí.
-Donde esta Jessica?
-Esta en la cocina con Jayla.
-Va, gracias - dije marchandome.
-Hola Jess!
-Hola cariño, como estas? -dijo abrazandome-.
-Muy bien gracias -dije sonriendo-.
-Hola mi amor -dije dirigiendome a Jayla-.
-Hola bebe - dijo riendo-.
Obviamente nos lo deciamos en broma, y a ninguna nos molestaba
-Que haces? - Sentandome a su lado-.
-Viendo tiktok, estoy super aburrrida.-Que?! Encima que estoy aqui - puse una cara dramatica y unos gesto dramticos causando su risa.
Agarre mi movil y me puse a ver mi instagram, despues de unos pocos segundos me llegó un mensaje, abrí el chat y vi que era Javon.
Onwardwanna
Estas en casa?
Si, por? (visto)
Despues de que haya visto el mensaje escuche unos pasos bajando las escaleras rapidamente.
-Hola Kira! -dijo con una gran sonrisa-.
-Y esa emocion al verme? -tenia una cara confusa-.
-Hacia tiempo que no te veia.
-No seas tan exagerado, no me viste ayer porque tenia que hacer cosas. -dije con una sonrisa.
-Pues se me hizo eterno -dijo acercandose.
-Bueno.. - Le dije mientras le daba un abrazo y nos moviamos de lado a lado.
Javon y yo nos quedamos hablando un rato, nos reiamos mucho porque siempre teniamos de que hablar y eso me gustaba mucho, me sentia comoda a su lado y el sentia lo mismo conmigo.
-Oye, donde esta Jaden -pregunté-.
-Para que quieres saberlo? -Dijo-.
-Pues quiero ir a saludar- dije un poco confusa-.
-Ay vamos, cuando vas a "saludarlo" te quedas con el todo el día -dijo mientras se le borraba un poco la sonrisa.
-Bueno, sabes que, no hace falta que me lo digas, seguro estara en su habitacion. -dije parandome de la silla y yendome de la cocina un poco molesta-.
Note como el se levanto despues de mi y me perseguia. Ya estaba en el segundo piso cuado senti una muñeca, sabia quien era, Javon.
-Que haces? - intentandome quitar de su agarre-.
-No entiendo porque siempre tienes que estar con el, no puedes estar conmigo? -Dijo-
Note que estaba un poco triste por como me miraba, y eso me daba mucha pena, no me gustaba verlo asi, pero ¿Que tiene de malo pasar tiempo con Jaden?
No dije nada, solo me quede mirando con un poco de confusion, pero de un segundo para otro el se estaba acercandose a mi, no sabia como reaccionar, sentia mis mejillas arder y sabia que me estaba poniendo roja.
Fui retrocediendo hasta tocar una fria pared, no me podía mover mas, me podia mover para un lado y evitar esa situacion, pero habia algo en mi cuerpo que no me dejaba moverme.
El se iba acercando hasta un punto que nuestras respiraciones se sincronizaron, por instintos de mi corazon tambien fui acercandome, nuestros labios estaban a centímetros de juntarse pero de la nada oímos una puerta abriendose. Era Jaden
Aleje lo mas rapido que pude a Javon para que Jad no sospechara.
-Que hacen aqui? -pregunto este con el movil en su mano.
-Emm nada, solo estabamos hablando -dije nerviosa.
-Ahhh... -dijo sospechando.
-Bueno me dejas entrar? -dije.
-Que? A mi habitacion?
-Noo, si quieres al baño -dije con sarcasmo.
-Ay bueno, los caballeros primero -dijo entrando.
Logre darle un zape en la cabeza cosa que este se quejo. Antes de entrar a la habitacion mire a Javon, sentia que estaba triste pero no sabia porque.
-Porque el y yo no somos nada-
-𝗞𝗶𝗮𝗿𝗮-
Holaaa! Soy nueva en esto espero
que os guste primer cap, si hay
alguna falta ortografia no tengais miedo en decirme, tambien me podeis dar ideas para seguir con la historia, gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 //★- 𝗝𝗮𝘃𝗼𝗻 𝗪𝗮𝗹𝘁𝗼𝗻
Fanfiction"𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔" Una amistad desde el vientre, Javon Walton y Kira Anderson , quién diría que de un día para el otro, uno de ellos empezaría a sentir cosas por la otra persona, algo llamado "mariposas en el estó...