Estaba en la cocina acompañando a mi padre mientras cocinaba, yo estaba con el móvil hasta que sonó el timbre.
— Abro yo, será Valeria — Dije dejando el móvil a un lado y dirigiéndome a la puerta.
— Hola, ¿Cómo estás? — Saludó.
— Bien, hace tiempo que no te veía — Dije mientras aún estábamos unidas por el abrazo.
— Se me olvidó decirte que me fui de vacaciones por dos semanas — Dijo con una mini sonrisa.
— Pues mira que yo me voy mañana por eso te invite — Le informé.
— ¿Donde vas? — Pregunto mientras entraba a la casa.
— Las Bahamas, genial, ¿No? — Dije con una sonrisa.
— Que suertuda.
— Si soy — Dije para después dar una carcajada y ella hiciera lo mismo.
— ¿Que tal Valeria? — Preguntó mi padre.
— Muy bien gracias Anderson — Dijo Valeria amablemente.
— Por dios no me llames por mi apellido, me hace sentir viejo, mejor llámame Robert.
— Lo siento Robert — Soltó una risa nerviosa.
— No te preocupes, bueno quién quiere comer — Preguntó.
[...]
Valeria y yo nos encontrábamos hablando un poco hasta que nos quedamos sin tema de conversación, que incómodo.
— Nos contamos casi todo por chat y ya no tenemos de que hablar — Dijo Valeria para después hacer una línea recta con sus labios.
— Te lo juro.
...
— Bueno.. — Habló para después agarrar su móvil.
— Oye, ¿Te parece si invito a Jayla? — pregunté.
— Claro, estaría bien.
— Ok.. — Dije mientras le decía por chat a Jayla si podía venir.
— No durará nada — Informé.
Después de un rato llegó Jayla, subimos las tres a mi habitación para hablar un poco más.
— Oye eres muy linda Jayla — Dijo Valeria de forma amable.
— Muchas gracias, tu igual — Dijo con una sonrisa y un leve ¿Sonrojo?
Hablamos un poco más e hicimos algunos tiktoks para matar el tiempo, ya era tarde y mañana tenía que madrugar.
— Muchas gracias por venir, a las dos — Dije en el marco de la puerta.
— De nada, ten un buen viaje y tú también Jayla — Dijo con una mini sonrisa para después irse.
— Chao Jayla, nos vemos en unas horas — La abrazo para que luego se marchara.
[...]
Me encontraba durmiendo en mi camita felizmente hasta que un ruido molesto me despertó, era mi móvil, ¿Quién me llamaría a las 1:46am?
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 //★- 𝗝𝗮𝘃𝗼𝗻 𝗪𝗮𝗹𝘁𝗼𝗻
Fanfic"𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔" Una amistad desde el vientre, Javon Walton y Kira Anderson , quién diría que de un día para el otro, uno de ellos empezaría a sentir cosas por la otra persona, algo llamado "mariposas en el estó...