-Ayy te puso un corazon rositaa -dijo Nayra mirando me.
-Callate metiche -Dije rodeando los ojos.
-Ay lo siento -Dijo volviendo a mirar la peli.
De pronto oímos la puerta de la entrada abrirse, era mi padre.
-Hola pa! -Dije levantando me del sofa y dirigiendo me a el.
-Hola cariño! Veo que invitaste a tus amigos -Dijo mientras me daba un abrazo.
-Si pero ya se van, se quedaron aqui para que no me quedara sola -Dije separando me del abrazo.
-Hola chicos! -Dijo mi padre mirando los.
-Hola! -Dijeron todos a la vez.
-Bueno creo que ya nos vamos -Dijo Nayra levantando se del sofa.
-Os vais solos? -Dije arrugando las cejas.
-Eso, os podemos llevar si quereis -Añadió mi padre.
-Por mi bien -Dijo Valeria.
-Pues vamos -Dijo mi padre cogiendo las llaves del coche.
Salimos de casa y nos fuimos directo al garaje, los cuatro tenian que ir atras apretados porque habia solo 5 asientos y eramos 6.
Primero fuimos a la casa de Nayra, despues a la de Valeria y dejamos a Sofia en la casa de Jonathan porque eran primos.
Despues de 27 min cada uno ya estaba en su casa, fuimos a casa y lo primero que hice al llegar fue ducharme, había sido un dia muy largo lleno de diferentes emociones.
Despues de ducharme pense en hacer un grwm para ir a dormir haciendo me mi skincare y hablando de cosas, y pues lo hice.
Despues de terminar revise mis redes sociales, habia subido de segs en tiktok por el vid que subí, ya casi llegaba a los 15M de segs, era increíble nunca pense llegar a tanto a una corta edad.
Ni tenia nada mas que hacer asi que decidí irme a dormir pues como dije fue un dia muy largo y tenia que dormir ya, tambien estoy emocionada de ir a clases, pues voy a conocer a Mason.
Pero hay un problema, Javon. Pues Jaden, el y yo vamos al mismo insti, pues iba a ser dificil pero todo se puede, no?
[...]
Había sonado mi alarma, tengo que admitir que aunque me haya dormido temprano no me queria levantar de mi cama, pero eso pronto se acabará, ya queda poco.
Me levanté con un dolor increíble del brazo izquierdo, pues era normal me iba a dormir normal y amanecía como la niña del exorcista, eso era normal en mi.
Me quedé unos minutos sentada en la cama para despues dirigirme al baño y ducharme, me hice otra vez mi skincare un maquillaje natural.
Bajé las escaleras para encontrar mi padre ya sirviendo me el desayuno.
-Buenos dias pa, y gracias! -Dije con una sonrisa.
-Buenos dias cariño - Contestó mi padre. -Oye, los Waltons te van a llevar?
-Si, ellos me llevarán, me dijeron que me podrían llevar hasta que acabe las clases, solo queda una semana. -Dije feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 //★- 𝗝𝗮𝘃𝗼𝗻 𝗪𝗮𝗹𝘁𝗼𝗻
Fanfiction"𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔" Una amistad desde el vientre, Javon Walton y Kira Anderson , quién diría que de un día para el otro, uno de ellos empezaría a sentir cosas por la otra persona, algo llamado "mariposas en el estó...