★-05-★

530 21 6
                                    

Nuestros labios estaban a punto de besarse, despues de un intento fallido habia otra oportunidad, algo que parecía que quisiéramos los dos desde hace tiempo, algo que necesitabamos.

Pero antes de lo bueno siempre tiene pasar algo, pues Javon y yo escuchamos un "uyy" por las escaleras.

Giré la cabeza rapidamente y Javon solo subio la mirada igual de rapido que yo.

Estos se dieron cuenta de lo que habían dicho y encima en voz alta y sabian que la habían cagado.

Solté su camisa rapidamente pues no queria que mis mejores amigos se enteraran que casi me beso con Javon, pues son unos chismosos y habia oportunidad de que todo el insti se enteraran sobre eso solo por ellos.

-No estabais en la habitacion?! -Dije en voz alta y un poco nerviosa.

-Que estabais haciendo? -Dijo Nayra bajando las escaleras mientras los otros iban detrás de ella.

-Solo le iba a decir algo, nada más..-dije bajando la voz un poco.

-Si es verdad, me iba a regañar por estar aqui sin avisar -Dijo Javon tocando se la nuca.

-Y por que le agarraste la barbilla?-Preguntó Nayra.

-Ya para con las preguntitas esas, ya da igual, era un cosa privada -Dije bajando la mirada. -Solo eso..

-Ya te puedes ir Javon.. -Dije mirando lo.

-Que se quede, que se quede -Dijo Valeria.

-Nono, el ya se va, ya lo vere
mañana -Dije mirando a Javon.

-Bueno, ahora si nos vamos a la habitacion, adios Javon - Dijo Jonathan mientras empujaba a las demas.

Me aseguré de que esta vez si llegaran a la habitacion, esas perras siempre de chismosas, solo viven por el chisme, chisme y chisme, eso es de lo que se alimentan, nada más de eso.

-Lo siento mucho por eso Javon.. -dije volteando me a verlo.

-No pasa nada Kira, nos vemos mañana -Dijo mientras sonreía.

-Tienes una hermosa sonrisa, lo sabias no? -dije con una sonrisa.

-Bueno.. Gracias.. - Dijo tocando se el pelo.

Noté como tenian las mejillas un poco rositas, pues este se ponía así cuando le decia algo asi, se veia que estaba completamente nervioso.

Sin nada mas que decir este se despidió al igual que yo y se fue a su casa, me quede en la puerta para ver como llegaba, antes de entrar el se giró y se despidió haciendo me un adios con la manos y despues repetí su misma acción.

Subí rapidamente las escaleras y entre con todo el enfado del mundo.

-Perras estaba a centimetros de besarlo!!- Dije gritando mientras me tiraba al suelo con una cara exagerada.

-Ay ya dramatica, ya tendrás otra oportunidad -Dijo Sofia rodeando los ojos.

-Es que no lo entiendes, el siempre da el primer paso, que pasa si no quiere hacerlo más?! -Dije tocando mi cara aun tirada en el suelo.

-Yo creo que si lo intentará otra vez, se ve atrevido ese tipo -Dijo Valeria mirando me.

-Bueno ya dejemos el tema -Dije levantado me  del suelo. -Y si hacemos un live en Insta? -Dije caminando a mi escritorio.

-Sisi, seguro sera divertido -Dijo Nayra buscando otra silla para sentarse a mi lado.

Deje mi movil apoyado en el espejo del escritorio, entré a Insta y empecé un live.

𝗠𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 //★- 𝗝𝗮𝘃𝗼𝗻 𝗪𝗮𝗹𝘁𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora