KIRA
Abría mis ojos lentamente, no tenía prisa, estaba muy cómoda en la posición que estaba, la misma a la que me fui a dormir.
Note la respiración de Javon tocar mi cara, subí la mirada y este seguía durmiendo como un bebé, lo que más le gustaba, igualito a mi.
Me moví cuidadosamente para no despertarlo, no iba a ser tan mala para arruinarle el sueño.
Intenté moverme para un lado, pero el brazo de Javon no me dejaba, puse mi mano en su brazo para intentar levantarla pero este seguía firmemente sobre mi.
—Quitate brazo molesto —Dije en un susurro.
—Mi brazo no se va a mover, ya está bien así—Dijo Jav con una voz ronca mientras seguía con los ojos cerrados.
—Quiero ver a Jay—Dije alzando la voz un poco.
—Ya me tienes a mi—Dijo aún con los ojos cerrados.
—Joder Wanna, quita tu brazo ya—Dije seria, este bufó para después quitar su brazo sobre mi.
—Gracias por tu cooperación—Dije con una sonrisa, este no dijo nada y solo se acomodó en la cama.
Agarre mi móvil para después salir de la habitación sin prisa, fui directamente al cuarto de Jay para hablar o algo.
—Hola querida!—Dije mientras la puerta se terminaba de abrir.
—Hasta que despiertas bella durmiente, donde estabas? —Dijo Jay para después arquear una ceja.
—Estaba en el cuarto de Javon, durmiendo, una pequeña siesta—Dije mientras me dirigía a su cama.
Ella abrió un un poco los ojos, me hizo un gesto para que mirara el móvil y ahí fue como me enteré que estaba en live.
—Ay mierda—Dije casi en un susurro.
Me acerqué un poco donde estaba Jay y me uni al live.
—Por si acaso yo estaba en la cama y él en el suelo—Mentí, obviamente habíamos dormido juntos, pero no tenía nada de malo.
—Eso, no saquéis las cosas de contexto—Dijo Jay rápidamente después de mi.
Agarre una pequeña silla que Jay tenía en su cuarto para después volver a su lado pero esta vez sentada.
—Bueno hagan preguntas, no se de que hablar—Dijo para después mirar de reojo mi móvil.
—Bueno veamos que dicen—Dije apagando mi móvil.
X: No me creo que Javon haya dormido en el suelo y Kira en la cama si son mejores amigos, no tiene nada de malo, no?
Leí el comentario en voz alta. —Pues tienes razón, pero hay fans tóxicas y no quiero problemas —Dije mientras miraba más comentarios.
X: Amo que seáis tan unidas
Jayla leyó el comentario. —Yo también amo que sea tan unida a mi, la quiero mucho—Dijo con una gran sonrisa.
—Que momento tan sentimental—Dije haciendo gestos exagerados a lo que esto causó la risa de Jay.
—Holaa—Dijo Javon entrando por la puerta.
—Tu no estabas durmiendo?—Pregunté.
—Como que tú te mueves mucho—Dijo entrecerrando los ojos.
—Estamos en live—Añadió Jayla.
—Ay—Se acerco rápidamente donde estábamos. —Chicos, paso encima de mí y casi me pisa, no saquéis las cosas de contexto—Dijo rápidamente, yo solo reí.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 //★- 𝗝𝗮𝘃𝗼𝗻 𝗪𝗮𝗹𝘁𝗼𝗻
Fanfiction"𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔" Una amistad desde el vientre, Javon Walton y Kira Anderson , quién diría que de un día para el otro, uno de ellos empezaría a sentir cosas por la otra persona, algo llamado "mariposas en el estó...