Ya estábamos saliendo de clases, ya estaba harta, los tres se la pasaron hablando de tonterías y yo pensando que solo iban a ser Jaden y Evan pero no, también se unió Javon.
Como no estaba metida el la conversación me di una pequeña siesta que no haría daño a nadie, y como la profesora no estaba con los ojos puestos en mi, no pasaba nada.
Hoy mi padre pasaba por mi, así que no tenía a dos idiotas encima mío.
—Ultimo día de clases, ya me estaba hartando—Dijo Jaden mientras bajabamos las escaleras.
—Quien no—Hablo Javon, rodó los ojos.
—Daros prisa, ya quiero llegar a casa—Dije caminando más rápido.
—Baby calm down—Dijo Jaden mientras hacía el gesto de que me calmara con las manos. Solo lo mire mal.
Ya estábamos fuera, solo vi el coche de mi padre, los tres nos acercamos a este y vimos que Dj estaba de copiloto.
—Que hace Dj aquí?—Pregunté.
—Ahora no soy bienvenido?—Dijo Dj para después reírse junto a mi padre.
—Hoy hay comida todos juntos—Dijo mi padre asomándose a la ventanilla de copiloto.—Vamos, suban.
—Otra vez en el medio..—Dije en un susurro.
Nos subimos los tres y mi padre empezó a conducir, esta vez no estábamos con el móvil, al contrario, todos estábamos metidos en la conversación.
—Bueno, llegamos—Dijo mi padre apagando el coche.
Los cinco bajamos del coche para entrar a la casa de los Walton, yo fui a la cocina con Jayla, Jess y Daelo mientras que los demás estaban en el sofá hablando y riendo.
—Hoy que habrá de comer?—Pregunté mientras dejaba el móvil a un lado.
—Pasta blanca, te gusta ¿No?—Dijo Jess mirándome.
—Tu sabes que me gusta toda tu comida—Dije, reí.
—Oye Kira, me dejas tu móvil, se descargó mi tablet—Me pregunto Daelo, casi suplicando.
—Claro peque, si quieres puedes descargar algún juego—Dije desbloqueando el teléfono para después dárselo.
—Gracias Kira!—Dijo mientras me daba un gran abrazo, agarro el móvil y se puso a mi lado.
—Ya habéis planeado lo del viaje?—Preguntó Jayla dirigiéndose a Jess.
—Os hablaremos de eso en la comida—Dijo para después soltar una risa nasal.
—Ya no puedo esperar, ya quiero irme de vacaciones—Bufo Jayla.
—Ya somos dos—Dije, ladee la cabeza.
—Mejor dicho tres—Añadió Daelo, las tres reímos.
—Bueno ya casi termino, podéis ir yendo a la mesa y avisar a los demás—Dijo Jess mientras buscaba unos vasos.
—Claro—Dijimos Jayla y yo en un unísono.
—Bueno yo solo me sentaré—Dijo Daelo para después bajarse de su asiento y dirigirse a la mesa.
Avisamos a todos que ya casi estaba la cena así que todos nos dirigimos a la mesa y nos sentamos en nuestro sitio de siempre.
Seguimos hablando en la mesa hasta que Jess llegó con la comida, nos servimos para después seguir hablando.
—Actualizaciones para el viaje?—Pregunto Jaden.
—Uy si, casi se nos olvidaba—Dijo Dj rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 //★- 𝗝𝗮𝘃𝗼𝗻 𝗪𝗮𝗹𝘁𝗼𝗻
Fanfic"𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔" Una amistad desde el vientre, Javon Walton y Kira Anderson , quién diría que de un día para el otro, uno de ellos empezaría a sentir cosas por la otra persona, algo llamado "mariposas en el estó...