Ya había sonado mi alarma, una pereza de levantarme de mi cama, me quedé un rato mirando a la nada y hundida en mis pensamientos hasta que recordé que tenía clases y me tenía que vestir.
Hora de hacer mi rutina de siempre, nunca cambiaba, solo los fines de semana, o cuando eran vacaciones, tenía que concentrarme en mi y no tanto en las redes, tenía que cambiar mi rutina, volver a ser yo de nuevo.
Entré al baño para después darme una ducha templada pero tirando más a fría para poder ya estar activa, salí para después ponerme cualquier cosa de mi armario, ya ni me importaba, solo quería estar cómoda, pero siempre bonita.
Me hice un maquillaje natural, un poco de rímel, gloss y un poco de brillo.
Baje las escaleras sin prisa, al llegar abajo no vi a mi padre así q decidí ver si me había mandado algún mensaje.
Pa💗
Peque lo siento si no
estoy muy seguido en casa,
pues ahora tengo más trabajo
y cuando llegó ya estas dormida.No olvides que te amo,
mi princesa.Desde ese mensaje sabía que no lo iba ver todo el rato como antes, pero seguro que le bajarán las horas algún día. No tenía ganas de hacer nada, pero aún así tenía que desayunar algo, entonces sin ganas me hice un bowl de cereales
Mientras comía veía mi móvil, un poco de ropa, algunos tiktoks, mis redes sociales..
Había terminado temprano aún me quedaba algunos minutos así que subí y prepare mi mochila, revise que tenía todo y baje mientras le enviaba mensaje a Javon.
Onwardwanna
Cuanto os falta?
Pocos minutos
Ando bien cansada, no
quiero ir al instiSomos el uno para el otro
Yo tampoco tengo ganas, lo
único de lo que tengo ganas
es de besarme contigo.JAJSJAJ, QUE CONFIANZA
Soy
Si, me puse roja, pero que más da sabía que lo decía en broma, no lo decía seguido pero lo sabía, sabía que lo decía en broma.
Pasaron varios minutos y decidí salir ya de casa, no importaba si llegaba antes, así podía hablar con alguien.
Salí de mi casa y cerré la puerta con llave, unos pocos pasos después ya estaba en la casa de los Walton.
—Pense que aún no estabais fuera—Dije acercándome donde estaba Jaden.
—Ya casi nos vamos idiota—Dijo mientras apartaba su vista del móvil.
—Ay bueno, no seas tan grosero—Dije rodeando los ojos.
—Ay lo siento— Dijo corriendo hacia mi mientras hacía una cara de tristeza.
—Ay no, no me toques, me das asco—Dije haciendo una cara desagradable mientras bromeaba.
—Tu te lo pierdes—Dijo mientras me miraba con mala cara pero siempre bromeando.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 //★- 𝗝𝗮𝘃𝗼𝗻 𝗪𝗮𝗹𝘁𝗼𝗻
Fanfiction"𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔" Una amistad desde el vientre, Javon Walton y Kira Anderson , quién diría que de un día para el otro, uno de ellos empezaría a sentir cosas por la otra persona, algo llamado "mariposas en el estó...