Capítulo 4 " Primera noche loca y de tortura "

2 2 0
                                    

Él me miraba y no sabía leer bien su expresión, ‚«si supiera lo que piensas, fuera todo tan fácil » .

Me salí corriendo de ahí para evitar preguntas que no sabría contestar . Subí rápidamente las escaleras y me encerré en mi cuarto .

Estuve mirando a un punto fijo por varios minutos pensando en cosas tontas . Estaba en un rincón de la habitación, encogida en el suelo con música puesta .

Me levanté y me estiré un poco a donde estaba la mesita de la luz a coger mi celular y me puse a revisar los mensajes que Eliza me había enviado, algunos  decían:

‹ Alice , por qué te fuiste , dame una razón, yo soy tu amiga y confía en mí por favor , dime dónde estás , con quién y por lo menos mándame un " estoy bien " . ›

‹ Ali di algo ›

‹ estoy preocupada, por favor escríbeme›

‹ Alice tengo una mala noticia y no se como la tomes ›

‹llámame›

‹Tus padres , tus abuelos, ellos están muertos , necesitaba decírtelo , lo siento mucho ›

‹ Hay muchos policías y tú Delenis no aparece ›

‹ Alice Rose , dime algo !!!›

Siento que está enojada , mejor le contesto . No me gusta saber que puede estar pasando por una mala situación.

Escribí:
‹ estoy bien , lo siento por como me fuí, pero tenía algo importante que hacer y necesito pensar en muchas cosas y alejarme de otras y en cuanto a lo de mis padres , ya lo sabía y estoy muy dolida y triste por eso , siempre que lo pienso no puedo evitar sentirme así , y lo sé porque alguien ya me había avisado › 

Lo envié y sin esperar una respuesta apagué el móvil , no sin antes ver la hora ( 4:26 pm )
Vaya es tiempo voló.

Busqué ropa que ponerme y opté por vestir un abrigo suave y fresco y un mono del mismo color del abrigo ( blanco) .

Me duché rápido y salí a comer algo estaba hambrienta.

No había nadie en la cocina , ni me encontré con alguien en el trayecto, me serví un poco de jugo y salí con el vaso a la mesa de afuera .

Cuando miré el mar estaba un poco revoltoso y salvaje  y había una briza refrescante .

Apoyé la cabeza en la mesa y no pude evitar ponerme triste de pensar en mí familia, en mis abuelos, y las imágenes vienen a mí cabeza tan de prisa que no se cuándo se me salieron lágrimas.

Voy a caminar por la playa un rato a ver si me relajo un poco .

Me dirijo a la orilla, quito mis zapatos y siento la arena fina en ellos . Necesito despejarme y olvidar por un rato todo .

Alguien se colocó a mí lado y me asusté.

Miré al lado y era Víctor y yo no necesito justo ahora hablar con él y ya estaba oscureciendo .

– no lo sabía , por qué te pasa todo ?- dice y yo sé a qué se refiere- tienes una suerte atrallente para los problemas y la mala suerte que me quedo sin palabras .

– no lo sé , todo es extraño , no me imaginé aquí contigo , ni en esta vida ni en otra ...- digo suspirando .

– eh? - dice sin entender .

– di...digo , lo , que.. que quiero de..cir - tartamudeando por el nerviosismo por lo que dije pensando y se me fue en voz alta .- lo que quiero decir es que, no lo sé , que nunca me imaginé en esta situación, con muchas cosas rotas y una vida peor que desastrosa.

Noches estrelladas Where stories live. Discover now