Capítulo 21 " otra vez ahí "

0 1 0
                                    

– sabes que tenemos que analizarte otra vez y mantenerte en observación no? - dice Noel cruzado de brazos frente a mi yo no lo miro bien porque lo sé.

– sí, sí y sí...- suspiré con resignación - pero por cuanto ? - me mira con duda .

– no lo sé, hace unos meses que no te dan esos ataques y estabas mejor , otra vez sangraste y sabes lo que pasa si no lo vemos con tiempo - rodé lo ojos con desgano .

– he vivido lo que he debido vivir que más da si muero o no - iba a hablar pero interrumpo su intensión - gracias...- giro mi rostro hacia el maldito suelo - gracias..

– gracias por qué?- alza las cejas con curiosidad .

– cómo que por qué? - lo miro y mi vista se nubla - yo te desprecié al principio , te traté pésimo , y tú intentabas protegerme , y ahora eres como un hermano mayor para mi , eres mi apoyo , mi amigo y me estás ayudando , no sé que haría sin ti o sin Sasha , Eliza ,Sara ,Rafa , Rebe ,Nicholas , Ethan , todos ustedes son mi familia, y sabes lo riesgoso que es una falla con mi sangre y aun así intentas hallar una solución , una cura para mí y una salida para las personas en el mundo - sonrío con tristeza - te quiero mucho Noel , admiro como eres - no me está mirando a mí , está mirando la camilla a la derecha , sé lo que está pensando y es sobre lo de hermano por lo que aclaro - ahora no me hace falta ver a esas personas llamados familia falsa - me bajo de la camilla y camino a la salida , digamos que este lugar tiene mucho espacio y muchas habitaciones y pisos , y es un poco largo el trayecto pero es algo que uno se acostumbra .

No doy dos pasos más porque ya tengo a Noel sonriendo con su típica sonrisa de tramposo maniático mientras me toma del brazo .

– valla... , no mal interpretes, estaba pensando porque la verdad sabes que me conmovió tu discursito raro - lo miro fastidiada ante su cara de risa - pero ...- se pone serio y sonríe más sincero y eso me tranquiliza - sabes también que te quiero y sabes también que eres como una hermana, amiga y no te daría la espalda , te ayudaría mil veces si pudiera y ahora solo quiero que puedas ser feliz y que vivas sin miedo y tanto estrés - mi sonrisa decae ante sus últimas palabras , una lágrima se resbala por mi mejilla - no soy de decir estas tonterías pero quiero lo mejor para ti y no voy a permitir que por mi culpa te suceda algo y lo digo porque ...- suspira cansado mientras limpia mi mejilla - porque mientras pueda y viva tú recibirás la ayuda de tus amigos , de tu hermano mayor como me dijiste - sonríe y rueda los ojos .

Un llanto débil abandona mi cuerpo , y lo abrazo como pude y de manera torpe .

– me desestabilizas el estado de ánimo- susurré con fuerza - me hiciste llorar , gracias por tus palabras , son reconfortantes .

Caminé a la puerta sin mirarlo pero antes de que me fuera dijo algo que ya sabía:

– una semana , a partir de mañana , aquí, te prepararemos la misma habitación , ya conoces el procedimiento y otra cosa - lo miro mientas me limpio las mejillas - sabes que tienes que hablar con tus padres biológicos no? , si con ellos no te sientes lista aun , no odies por lo que pasó a tu hermana , porque ella puede y no sepa nada y se merece una oportunidad , ¿ no lo crees ? .

Creo que lo intentaré, me hacercaré a ella , bueno cuando se pueda porque está en primer año en la universidad y hace días que no la veo ni de lejos .

Tal vez si puedo afrontar esa vida de nuevo y dar ese paso , sería algo difícil pero lo intentaré.

– lo intentaré...- dije asintiendo .

[...]

– bien madre , esta tarde...sí lo haré...- veo a Víctor hablar por teléfono en su oficina , no me ha visto , está de espalda - lo sé.... No olvides los medicamentos y ....está bien , voy a colgar tengo trabajo que hacer y ...- se gira y me ve en la entrada de brazos cruzados - adiós - cuelga y me hace seña de que pase y eso hago .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Noches estrelladas Where stories live. Discover now