#12 "En otras palabras:tú y el miedo son uno"

0 1 0
                                    

Después de darme una relajante ducha me puse el vestido que me regaló Leticia, los tacones y lo pendientes.

Me di un poco de maquillaje y salí , pues ya faltaban unos 10 minutos para las ocho .

Vi a Sara en la cocina y me dijo que Leticia estaba esperándome afuera .

– a y que guapa estás, espero que lo disfrutes - dijo sonriendo.

Asentí y salí, no vi nada más . Y tampoco vi a Víctor en su cuarto minutos antes de bajarme .

Se me olvidó decirle que iba a salir con Leticia, pero bueno , ya que más da .

– puntual - sonríe- eso es bueno .

– Leticia siempre soy muy puntual - le digo viéndola frente a su auto - o bueno no siempre pero...a veces cuando se requiere sí.

–mmm..., bueno eh... vamos .

– si .

Ella anda vestida con un pulover negra ancho con una foto de one direction y short corto , labial rojo pero es claro y todo perfecto.

Subimos a su auto y el transcurso fue tranquilo, nos contamos cosas , y reímos un rato .

Llegamos a un puerto con muchos yates y en todo el paso hay luces claras suficiente para ver y no caerse .

– que..? - me quedé sin palabras pero repito está vez bien- que hacemos aquí a esta hora?

Mi pregunta la hace encogerse de hombros y con algo de complicidad pero no entiendo .

– solo sígueme, y...no preguntes - dijo bajando del auto .

Caminamos en un silencio imnundante estoy nerviosa, donde me llevará.

Me va a matar o qué ?

Y si le caigo mal y me va a desaparecer para quedarse con su preciado amigo Víctor y cree que soy un estorbo y me va a...

– yo me encargo desde aquí Leti - dicen a mí espalda y suelto un respingo del susto , creo que estoy pensando mucho .

Y esa voz la conozco demasiado bien , y así me giro despacio solo para ver su rostro que me mira fijamente .

– a que quedó bien ? - dice Leticia señalándome con ambas manos .

– preciosa - dice él con satisfacción.

– y que.. qué se supone que hacemos aquí? , No entiendo nada y ahora tú aquí, que clase de juego es este ? - dije algo intrigada y porque no me proporcionan nada de información.

– Victor me voy , los dejo solos, que la pasen bien - dice Leticia ignorando lo que dije y  caminando de regreso a su auto para irse .

Pasan unos minutos ahí en silencio yo observándolo y él a mí. Él va vestido elegante con traje negro y se ve increíblemente sexy y esos botones arriba desabotonados no contribuyen a mí buena salud .

– eh...- rompo el silencio que me empiezan a molestar - que hacemos aquí? - pregunté mirando los alrededores.

Sonríe ligeramente.

– sígueme- dice caminando más a fondo y lo sigo .

– pero , no sé que rayos estamos haciendo aquí...

Me quedo sin palabras y con los ojos bien abiertos cuando nos detuvimos delante de un yate blanco alumbrado y muy elegante .

Subí con ayuda de él y tiene un olor exquisito.

Detallo todo .

Hay una mesa circular con unos platos acompañados de los cubiertos y copas a su lado con servilletas , todo tiene un toque fino y hermoso .Este ambiente es relajante , hay en el fondo el sonido de una canción suave y cómoda que no olvida por todo el impacto suave de el sonido del mar .

Noches estrelladas Where stories live. Discover now