OO5. 🔞

15.8K 604 85
                                    

RESUMEN: El grupo de amigos salieron en un nuevo bar, pero al nunca tomar Miles confiesa su gran amor.
!!: Nombrado de alcohol, sex, Gogó dance, Pole dance, Stripper.

𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐑 𝐄𝐋 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐎? 💭

Punto de vista Miles;

Creo era mejor opción ir a mi casa que ir con Ganke a tomar. (Roomie)
Peor si nunca tome. Fuí con Ganke y Mey (_____) a un bar que Ganke encontró. Al menos Mey cuidaría de nosotros.

- ¿Mayores de 18? - Pregunto un hombre robusto. En la entrada.
- Si señor. - Dijo Ganke mostrando la licencia de identificación al igual que yo. También la mostró Mey (_______)
- Señorita, ¿está consiente que usted tiene los 18? - Ganke y yo miramos a Mey, ella parecía tranquila.
- Si señor. - Ella le sonrió al hombre robusto, creo funciono por qué el hombre se hizo un lado.
- Bajo sus responsabilidades. - Ella asintió.
- Solo vengo a cuidarlos. - Ganke y yo sonreímos nerviosos y entramos en cuanto paso a nuestro lado Mey.

Narrador:

Los tres jóvenes se fueron a sentar en la parte alta del bar. Viendo todo desde ahí.
- ¡Anímate Miles. Mira a las chicas!. - Sin duda, hay Gogó dance, Pole dance y Stripper.
- Ah... - No sabía que decir, solo tenía ojos para una chica.
- ¡Mira Mey, hay hasta chicos!. - Ganke rio, y Miles miro rápidamente a la dirección de Ganke. Mey (_____) Se rió negando con la cabeza.
- ¡Iré por las bebidas!. - La joven se levanta mirando a los chicos.
- ¿¡Que van a querer!? - Tomo su bolsa.
- ¡Solo cerveza Mey. Pide lo que tú quieras!. - Asintió y fue llendo a la barra.
- ¡Miles!. - Ganke miro a Miles serio. Haciendo que Miles lo mirara confundido.
- ¿¡Cuando te vas a declarar!? - Miles rápidamente se congelo en su lugar.
- ¡No lo grites! - Miles miro mal a su amigo, haciendo que el soltará una risa.
- ¡No seas tonto!, ¡No escuchara hasta allá! - Miles se avergonzo y se oculto en su lugar. Unas chicas algo chicas se acercaron a los dos jóvenes. Ganke las noto.
- ¡Hola!, ¡¿No quieren una buena velada?! - La chica baila cerca de ellos con otras intenciones cerca de Ganke, la otra se acercó a Miles haciendo que Miles se pusiera rígido en su lugar.
- ¿Por qué tan solo bebé? - La peli-negra se sentó cerca del moreno haciendo que Miles que retroceda en el sillón.
- Ga-Ganke... - Susurro con súplica pero fue en vano, el asiento estaba vacío.
- Vamos a divertirnos~ - Un camarero pasaba con copas de Vodka haciendo que Miles tragara saliva.

15 MINUTOS ›

- Oh joder, si que había mucha gente. - Llevaba los vasos llegando al lugar donde se supone esperaban sus amigos. Al llegar no había ninguno de los dos, solo las pertenencias como sudadera y mochila. Marco a los números de ambos, sin resultados. Ambos teléfonos estaban en la sudaderas de cada quien. Ella se golpeó con la palma de la mano su frente.
- Por dios, ¿Dónde están? - Agarró las cosas de los chicos y empezó a buscar. Por los dos. Tenía miedo ir al tercer piso. Ahí estaban los cuartos de "servicio" que obviamente marcaban en un pequeño letrero.
Escucho risas atrás suyo. Era Ganke con una chica. Rápidamente se acercó a ellos.
- ¡Ganke!, ¿¡Dónde está Miles!? - Se acercó al chico, uno; ya encontró a Ganke. Pero ¿Miles? No es bueno con chicas, ¿Dónde se fue?
- Por ahí anda con una chica. - Le resto importancia y iba a tomar otro shot de tequila, rápidamente le quito el vaso y lo jalo tras ella buscando a Miles.
- Ganke, ve buscando a Miles. -
Ambos buscaban a su amigo. Escucho dos risas de chicas. Volteo a su dirección, notando como una le quitaría la billetera a Miles. La joven se acercó apresurada.
- ¡Miles! - Miro a ambas jóvenes con sumo enojo.
- ¡Oye~! Todavía no terminamos. - Las chicas se reían viendo a la joven. La joven las mira fijamente, tomo la mano del moreno con seguridad.
- No está disponible. - Se llevó a rastras a ambos jóvenes. Saliendo del bar.
- Ay no, ya vamos. - Ganke caminaba algo sobrio pero Miles no, ni siquiera caminaba recto.
- ¡Yo conduzco! - Dijo Ganke haciendo que le joven le quitará las llaves.
- ¡Jamás! -

 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦;   Miles Morales   ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora