OO6

7.8K 331 32
                                    

Nota: Es Sad, bueno aparte esta inspirada en la nueva película, nada que ver con la peli pero utilizaremos a la MANCHA.
⚠️: Death.

𝐅𝐔𝐄 𝐌𝐈 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀!   🗯️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐅𝐔𝐄 𝐌𝐈 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀!   🗯️


Narrador:

Miles peleaba contra Mancha, Mancha abre un portal callendo en la de Miles, (Tierra-1610). Miles pudo sostenerse de un edificio sin embargo, no esperaba el verla ahí ella.
- ¡Miles!, ¿Dónde estabas?, Ganke y yo estamos preocupados. No has venido a la escuela. - La chica se acercó al joven moreno. Se quita si marcará. No podía visualizar a Mancha, toma los hombros de la chica, mirando fijamente a la chica.
- ¡Tienes que irte! - El miro enojado a la chica, la chica confundida miro a su alrededor.
- ¿Pero no hay villanos? - Ella miro con una sonrisa al moreno, el frunció más su ceño y se alejo de la chica. ERROR.

- ¡MILES! - El joven volteo y la vio caer en un portal echo de Mancha. Rápidamente entro en el portal viendo caer a la chica de una larga distancia.
Miles trataba de alcanzarla. Sentía mucha presión en su pecho. No podía respirar. Era como si fuera en cámara lenta.

- ¡Miles! - Se abrió un nuevo portal. Ella y Miles cayeron ahí, era París.

- ¡_______! - Miles tiro una telaraña que la alcanzó pero por peso se rompió.

- ¡¡________!! - Era Gwen. Ella se lanzó rápidamente hacia su dirección.
Lanzo una telaraña la tomo, se agarró de la parte de la torre Eiffel bajaron lentamente, pero era tarde. Tal impacto que hubo una fractura en el cuello que no pudo resistir. Gwen la tomo en sus brazos sintiendo muy frágil el cuerpo.
- ¡Miles!, ¡¡MILES!! - Gwen no quería aceptar que la pobre chica inocente, no tuvo que ver con ellos.
Miles llegó con la respiración agitada. Su cuerpo temblaba. Tomo el cuerpo de la chica. No importaba a la gente de su alrededor, solo la veía a ella. Su novia. Que solo estaba preocupada. Solo lo quería ver, para saber que estaba bien.
Sin darse cuenta la lágrimas dentro de su máscara empezaron a salir. Quería venganza, una venganza justa y dura.

- Miles... Un poder conlleva una gran responsabilidad... - Se lo dijo en una de sus muchas salidas. Pero una especial dónde Miles dió a conocer su identidad. El no se lo esperaba. Ella ya lo sabía. Lo supuso cuando el desaparecía. Era un recuerdo vagabundo.

- Ey niño... - Llegó Peter B. Parker. Al ver la situación. Se quedó estático. Miles era muy joven para procesar está situación. Peor, fue la novia. Quien ellos lograron conocer. ¿Por qué ella? Pensó Peter. No era un objetivo pero todo paso tan rápido.
- Gwen, abre mi tierra. - Gwen asintio, y pronto llegaron. Miles no sabía que decir. Fue a un hospital, no cualquiera, dónde trabaja su madre. Sabia que no había nada que hacer. El cuerpo de la chica entro en frío. Una enfermera encontró el cuerpo de _______, Fue atendida pero fue muy tarde. La familia fue informada. Ahí todo derumbo para ellos como para Miles quien fue anónimo.

‹ 2 días después. ›

- Lo siento mucho, ¡Lo siento! - Miles se arrodilló frente la tumba de culla chica que siempre tenía una sonrisa y la contagiaba junto con el. Todos los vagos recuerdo pasaban como flash. Lágrimas caían a mares. No tuvo que dejarla sola.

- Fue mi culpa... -




‹ EXTRA ›

Miles se sentó junto a Gwen en aquella gargola de la Tierra-65 (Gwen Stacy).
Gwen no sabía que decir, estaba muda ella no esperaba esto. Ella abrazo a Miles con un brazo viendo las fotos juntos ellos. El cumpleaños de Miles. El cumpleaños de ella. Todos los recuerdos.
- Gwen, fue mi culpa. No debí de distraerme. - Miles miro el cielo. Con pequeñas lágrimas. Ya ni habían lágrimas.
- No lo fue Miles, Mancha la tomo como objetivo. - Ambos quedaron el silencio. Esto era vida de Spider-Man...

 Esto era vida de Spider-Man

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tocó Sad. 😔

🎧 ᴍꫀყ 「 5월 」

 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦;   Miles Morales   ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora