Maratón 2/3

5.6K 341 7
                                    

“𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐎𝐒𝐎” 🔞


📝: La rayis en la novia de Miles y no sabía que era Spider-Man, +16.
️: Solo oral.


𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿:

— ¡Eres un mentiroso! — La chica empujó al moreno.

Ella solo había ido a la casa de Miles, Río la había dejado pasar, es su nuera. Ella se fue al cuarto del moreno, quien espero horas. Pero en cuanto se iba a retirar. Entraron dos sombras al cuarto oscuro. La chica prendió la luz, en cuanto su vista se acostumbro, las diviso. Eran dos Spider. Uno se negro y rojo. La otra diviso que era mujer. Era blanco y rosa.
— ¿______? — Ella retrocedió chocando con la puerta. De inmediato Miles se quitó la máscara haciendo que la chica se congelará en su lugar.
Miles acercó a paso lento hacia la chica. Ella seguía en shock, Gwen no sabía que hacer, no sabía que Miles tenía novia. Pero no eran nada, más que amigos.

— ____... Yo... — El la intento abrazar pero fue en vano.
— ¡Eres un mentiroso! — Empujó al moreno y salió corriendo del cuarto dejando al moreno con la palabra en la boca. 
— ¿Tu novia? — Gwen se quitó su máscara y miro con burla al moreno.
— Si, Ay no. La cagué. — Se sentó frustrado en su cama, froto con sus manos su rostro.
— ¿Que esperas?, Ve tras ella. — Gwen empujó a Miles hacia la ventana pero se detuvieron en unos toques en la puerta.
— Miles. ____ salió corriendo, ¿Todo en orden? — Ambos se quedaron callados se escuchó un bufido tras la puerta. Y se escucharon los pasos alejarse. Miles salió por la ventana y se columpio en varias calles, buscando a la chica. Su sentido se activo y la vio a ella corriendo hacia el metro. Se acercó de inmediato y la tomo con su teleraña. La chica grito en cuanto voló por los aires, cerró sus ojos con fuerza. Pero fue tomada en brazos. Aún en el aire. Abrió sus ojos y miro el traje.
— Ay no. ¡Déjame! — En cuánto sus pies tocaron el suelo, empujó al chico, pero fue atrapada en un abrazo del chico.
— Suéltame... — Ella quería llorar. ¿Tanto no confiaba en ella?, Un año de novios. ¿La creía capaz de decir la identidad?.
— No, por favor escucha. — El la abrazo más fuerte, la chica guardo silencio y lo dejo continuar.
— Yo solo quería cuidarte... Yo no quiero perderte. Tenía miedo de que te utilizarán, no mereces ser dañada... —  El la miro, ella no guardo sus lágrimas y lloro. El moreno acarició su rostro, tomo sus mejillas suavemente y la beso tiernamente, la chica tocó las manos del moreno tocando sus mejillas. Se separaron y el moreno la abrazo por la cintura haciendo que ella se recostara en su pecho.
— Lo siento Miles... Tuviste tus motivos... — El sonrió, separó el abrazo y la miro por unos segundos.
— ¿Volvemos? — La chica asintio, el moreno la abrazo con una mano.
— Agarrate bien... Y no me tapes la cara por favor... — La chica río, abrazo al moreno por el cuello, solo unos minutos y llegaron al cuarto de la chica. El moreno la dejo en las escaleras cerca de su ventana. Dió media vuelta para irse, pero la chica tomo su brazo haciendo que el moreno la viera.
— Miles, ¿No te quedas? — El trago saliva seca y entro a la ventana con la chica, ambos se sentaron en la cama de la chica, el moreno estaba incómodo.
— Miles... ¿Quien era ella? — Ella tenía la mirada en el suelo. Jugaba con sus dedos nerviosa.
— Se llama Gwen. Y es de otro universo. — Ella miro confundida al chico haciendo que el sonría nervioso.
— La conocí hace unos años. Es Spider-Woman en su universo — La chica asintió aún confundida.
— Ok..., Siento que no voy a entender eso... —  Miles asintio, su cuerpo se movió solo y abrazo a la chica, la tomo por sorpresa pero correspondió el abrazo. La chica tomo el rostro del chico, acercó su rostro rozando los labios del moreno, lo beso abrazando el cuello del chico.

El moreno abrazo a la chica por la cintura, poco a poco fue recostando a la chica sobre la cama, el beso se hizo más intenso, ambos jadeaban por la falta de aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El moreno abrazo a la chica por la cintura, poco a poco fue recostando a la chica sobre la cama, el beso se hizo más intenso, ambos jadeaban por la falta de aire.
Miles se separó de la chica. Y se dirigió a su cuello dónde besaba suavemente, la chica soltaba ligeros gemidos. Acariciaba el pelo del moreno tirando de él suavemente. 
Miles alzó la playera de la chica dejando a la vista los senos cubridos por el sostén de la chica. Miles tocaba los senos por encima de la ropa, dando círculos. Haciendo jadear a la chica, tapo su boca con una mano al darse cuenta, que la luz del pasillo fue prendida.
Con la otra mano bajó lentamente su mano a la intimidad de la chica y masajeo esta, dando movimientos de círculos y presionado por momentos en el punto rosado.
Se alejo del pecho de la chica y bajo lentamente dejando besos en su camino, llegó en la intimidad de la chica, se acercó a ella y beso los muslos de la chica para luego abrir con sus dedos las paredes de la chica, penetrando con su lengua.
La chica soltó un gemido, con su otra mano tomo la nuca del chico, jalando su cabello.
— Miles... Espera... — El chico succionó el clítoris de la chica y ella tiro su cabeza hacia tras cerrando sus ojos con fuerza. Tirando de su cabello.
La chica sentía que vendría sus orgasmo. Tiraba del cabello del moreno, pero no parecía prestar atención. En cuanto el chico volvió a succionar la chica soltó su primer orgasmo. Miles se alejo de la chica, con líquido en su rostro dejando ver cómo corría el líquido desde su intimidad.
La chica respiraba agitadamente, trataba de llenar de aire sus pulmones.
Por parte del moreno, se alejo de la chica y miro el reloj del cuarto de la chica, para luego acercarse a ella.
— Me tengo que ir... ¿Pero vuelvo a verte en el café de siempre?  — La chica sonrió, se sentó en su lugar y beso al chico, sonriendo en cuanto se alejaron.
— Si Miles... Pero ya no seas —

— Un mentiroso... —



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lo siento, falta de tiempo. Último y especial. No será de Miles 🙂🫶

 No será de Miles 🙂🫶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦;   Miles Morales   ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora