Continuación 17. 📌
Miles Morales.— ¿La abro?, No la abro. — Tenía la caja frente mío, puesta en la cama sin abrir.
¿Sería algo malo?, No no no.
¡¿Que hago, que hago?!, Hay mamita.— ¡Miles! —Ah, hablando de ella.
— ¡Mamá!, ¿Me puedes ayudar? — Entro a mi cuarto viendo la caja.
— ¿Y eso?, ¿Que tú necesitas? — Observó mejor la caja, tomando está.
— ¿Por qué no la has abierto? — Me dió la caja, la abracé con duda.
Se sentó en la cama esperando que la abriera.— Si bueno, yo... —
***
— Viejo, si veniste. — Ganke se junto conmigo. Si. Vine a al baile.
— Y no solo... — Se separó de mi. Y... vine con una amiga del barrio.— Hola. — Había un silencio incómodo. A nuestro alrededor se escucharon chiflidos y murmuros.
— ¡Bella, hermosa! — Grito un compañero haciendo que todos voltearamos.
Ay mamita... ay mamita...— ¿Que esa no es tu compañera? — Ganke me tomo de los hombros, no pude descifrar lo que sentía. Era un revuelto de emociones cuando la ví.
Se acercó a nosotros en paso lento.
Nos sonrió, Ganke asintio mi amiga saludo con la mano. Y se aferró a mi brazo. Mal momento.— Eh... voy por bebidas. — Ganke salió del grupo, mi amiga salió tras Ganke al ver la mirada de "girasol".
«¿Cómo estás?»
Ella me miró sorprendido, aprendí lo básico de lenguaje de señas. Y solo por ella.«¿Sabes tu respuesta?»
Ella sonrió tímidamente, jugando con sus manos.
¿Respuesta?— ¿Gustan? — Ganke llegó junto cuatro vasos, me di uno y otro se lo di a "girasol". Ella lo tomo y miro a mi amiga.
— ¿Bailamos Miles? — Como pude le di el vaso a Ganke junto con el de mi amiga y fuimos a la pista de baile.
…
¡¿Y ahora sí que hice?!
Me ignora, no me habla para nada. ¡se cambió de asiento!«¿Que pasa contigo?»
Le comunique a través de la mesa, con las señas.Agachó su rostro, cubriendo su rostro.
Ya llegaba la hora de la salida, ya pasó 1 semana completa y nada.— ¡Ya no puedo! — Me eche en mi cama observando la caja en la silla junto a la ventana.
No la he abrido.— ¡Que hubo amigo! — Genial, llegó Pavitr.
— Hola bro. — Me senté cansado.
— No estás bien. — Se quito su máscara, dejando ver un raptor preocupado.
— No como crees. — Nego y se paseo por mi cuarto.
— ¿Esto? — Tomo la cama, y la abrió como si nada.
— ¡Ey, espera! — Me lanze hacia el. Me esquivo y observó dentro.
— Wow... esto. ¿Ya tienes novia? — Me sonrió y palmeo mi hombro.
— ¿Novia? — Tome la caja y es cuando me di cuenta.
«¿Serías mi compañero de baile, y por el resto de nuestro tiempo?»
Venía junto un peluche de mi mismo, de Spider-Man.— La respuesta. ¡La respuesta! — Solté la caja, ahora tomando mi rostro entre ellas.
— Ah, ¿Que me perdí? — Busque mi ropa, poniéndola encima de mi traje.
— Bro, solo sigueme si no quieres estar solo. — Me puse la máscara y salí por las calles de Brooklyn, por los edificios.
— ¿¡A qué vamos!? — Pavitr se balanceo a mi lado, busqué con la mirada. Y bingo. Estaba paseando a su perro. Baje en un callejón, quitando mi máscara y guardando está en mi suéter.
— ¿A dónde vamos? — Pav, se detuvo a lado mío sin su máscara puesta.
— Le diré mi respuesta a Girasol. — Estire mis brazos relajando mis hombros.
— Cool, vamos. — Con la telaraña lo atraje otra vez al callejón.
— Quedate por favor, cuida mientras no estoy. Por favor. — Salí corriendo hacia ella. Cuando di la vuelta choque con un fierro callendo hacia atrás.
Que bonito empezamos.— ¿Estás bien? — Esa voz...
— ¿Girasol? — Susurre aturdido, aún daba vueltas el suelo.
— Yo... — Me extendió la mano, la tome. Es suave...
Jugo con sus manos, y me alzó la mano en modo de despedida.— Ah, ¡Noo! — Agarre su brazo. Ella se volteo hasta quedar frente a frente.
«Si»
Nenxs, ¿me podeis seguir en insta?, habrá Spoilers de la “Flores para Pool”
Sobre todo, debatiremos el nombre de Pool.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦; Miles Morales ★
FanficBueno lo dice todo; Espero os guste. 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 💕 〈 PEDIDOS ABIERTOS 〉 ★ ( Los OS escritos en este libro, son completamente sacados de imaginación, [ Algunos inspirados en 𝘚𝘱𝘪𝘥𝘦𝘳-𝘔𝘢𝘯 𝘜𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰, 𝘚𝘱�...