2. Imposible

514 82 12
                                    

Ahí estaban, el par de amigos, comiendo helado y bebiendo limonada, mientras jugaban una buena partida de Mortal Kombat.

YeonJun había salido, para ser exactos, fue a la biblioteca, dejando la el departamento a cargo de su novio.

El cual invitó a su mejor amigo a pasar el rato y hablar sobre sus vidas, nada fuera de lo común. Algo que hacían JiSung y BeomGyu  todos los domingos.

—Entonces... MinHo y tu usan el sexo como modo de reconciliación.

Yep, y es fantástico, puede sonar muy, Mmmm, ¿Como lo puedo decir?

—¿Obeseno?, ¿Descarado?, ¿Sucio?, ¿Cochino?—solto una carcajada luego de decir eso, viendo como su mejor amigo inflaba sus mejillas por esas definiciones.

—Todas esas, Gyu.

—¿Sabias que Jun fue a la selva unos meses?

—¿Y eso que tiene que ver?

—Que recordar eso me hace pensar en lo mucho que quiero que me meta su anaconda justo ahora.

—¿Y aún así dices que el obsceno, descarado, sucio y cochino soy yo?

—Si mi amigo, lo eres, y lo serás toda tu vida.

—Choi, eres totalmente increíble.

—Lo sé mi pequeño amigo, lo soy.

Siguieron hablando, comiendo y jugando, hasta que llegó la hora en la que a ambos se les antojo unas buenas hamburguesas, llamando inmediatamente a su restaurante favorito, llegando estas unos treinta minutos después.

Y siguieron charlando sobre lo mismo.

—El sexo debe ser fantástico, en todos los sentidos.

—Espera, ¿YeonJun y tu aún no lo han tenido?

El más alto negó lentamente.

—Sorprendente, considerando el tipo de persona que es Yeon—dio una gran mordida a su hamburguesa, desconcertando al más alto, pues no sabia a lo que su amigo se refería.

—¿Que quieres decir con eso?

—Ya sabes, “El tipo de persona que es”.

—Emmmm, Sung, te juro que no estoy entendiendo nada de lo que quieres decir. ¿Que tipo de persona es YeonJun?.

—Vamos Gyu, tu más que nadie debe saberlo, eres su pareja.

—Eso lo sé, pero-

JiSung soltó un fuerte grito.

—¡La salsa picante de ese lugar si que quema!

BeomGyu solo rodó los ojos, esa increíble habilidad de su mejor amigo para distraerse de momentos serios, sin dudas, seguía sorprendiéndole.

—Volviendo al tema...

—Pues, como te decía, me sorprende que aún no hayan tenido sexo, teniendo en cuenta que el fue el primero en perder su virginidad y también el que tenia la vida sexual más activa durante la preparatoria.

Eso descolocó a BeomGyu.

—No estás seguro de lo que dices, Jun también es virgen...

El contrario solo se le quedó mirando un largo y incómodo tiempo, esperando alguna acción de el más alto mientras el seguía masticando su hamburguesa.

Pero si BeomGyu es su pareja, se supone que el tenía que conocer cada detalle de YeonJun más que sus propios padres.

—¿El nunca te lo contó?

BeomGyu solo rio irónicamente. El aún pensaba que todo era una mala broma de su amigo y que su Jun, aún era virgen.

—Claramente no.

—Oh BeomGyu. Mmm, creo que debería contarte, pero no soy la persona indicada.

—JiSung, ya soltaste el anzuelo, deberías contarme.

—No Gyu, deberías hablar esto con YeonJun.

—Te lo ruego JiSung, tú conoces a YeonJun antes que a mí, sabes mucho de el, y pareces conocer perfectamente ese capítulo de su vida.

—Bueno, al parecer, Jun te quiso saltar ese capítulo, debe tener sus razones.

—Pero Sung-

—Te lo vuelvo a repetir Gyu, habla con Jun.

—Comi quieres que le hable sobre algo que en varios meses de relación no se atrevió a mencionar o siquiera insinuar.

—Jun es tan tonto...

—Vaya que lo es, me niego a hablar con el...

—Pero que terco que eres.

—Lo soy, pero como dije, ¡Me niego totalmente a hablar con el sobre eso!

Apenas terminó de articular, no no, de gritar, esa última palabra, una alta y atlética figura se hizo presente en el hogar. Era YeonJun, junto a una bolsa de supermercado, su mochila en su espalda y un pequeño ramo de flores nube en las manos, las favoritas de su novio.

—Hola amor, te extrañe pequeño—dejo la mochila en el perchero del recibidor y fue rápidamente a abrazar a su lindo novio.

En un rapido movimiento, BeomGyu esquivó el abrazo, dejando a su mayor un poco confundido por su reacción.

El solo soltó una pequeña risa, algo nerviosa, pensando que era un juego del menor.

JiSung le siguió la risa, pero aún más nerviosa que la suya, sabía lo que se venía y también sabía que no debía estar ahí. Tomo su mochila y se levantó en dirección a la puerta.

—Bueno chicos, tengo una cena con MinHo y sus hermanos, ¡cuidense mucho!

El más bajo salió, dejando a la pareja sola y en total silencio.

Los segundos pasaban y ninguno de los dos era capaz de emitir un solo sonido, seguían esperando que alguno tomara la iniciativa, ¡Pero que estresante!

Hasta que el el mejor decidió hacerlo, soltando el nombre del contrario en un tono inestable.

—YeonJun...

__________________________

Bellos y bellas, aqi les dejo el segundo capítulo, todo feo quizás, pero esto nos aporta a la trama.

Muejejejeje

C vienen cositas wapes.

Recuerden dejar sus 5 votos para una actualización, tampoco olviden comentar :))

Comunicar si hay alguna falta de ortografía o algo 😿💕.

Gyu is a virgin • YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora